nesquik escribió:seisdeos escribió:neon_pc escribió:El Firefox me gustaba más cuando no salían nuevas versiones como churros...
Lo que hay que leer... no te gusta un programa porque lo depuran continuamente? De verdad, quejarse por quejarse...
Que salgan chorrocientas mil versiones cada año no significa que esté depurado al día, si precisamente lo jodido de firefox es que en cada versión no hay addon que no tenga problemas de compatibilidad (eso por parte de los addons), además que es casi jugársela de una versión para otra, no sabes cuando te va a tocar la china de que te encuentres una versión inestable, o pesada, o que consuma una barbaridad de recursos. Para cuando la has probado y notas que "no rinde" como la versión anterior, ya has perdido la posibilidad de volver a instalar la versión anterior y tener que jugártela por las diferentes webs de descarga.
Yo creo que me perdí por allá la versión 3.5 o 3.6... y no recuerdo haber descargado la versión 4 ni la 5...
Voy con la versión aurora, es una alpha si no me confundo y todos los días firefox la actualiza, uso adblock plus, flashblock, y unas cuantas mas y no tengo problemas con los addon.
Nunca me ha tocado una china como dices, siempre ha ido como un tiro... Hablo de mi experiencia y no cambio aurora por nada.
No voy a dejar firefox por chrome y si lo tuviese que hacer sería por opera.
EDITO: yo también quiero un hilo oficial de betas firefox.