Firefox 7 ya disponible

Ya está disponible para descargar, si lo indico es pq por lo menos a mí al abrir el "acerca de" me decía que estaba actualizado con el 6.0.2 y no se coscaba de la nueva versión, así que hay que bajarla a mano.

Muy recomendable pq es la 1ª versión que entra en el proyecto MemShrink. Si utilizas el complemento Memory Fox es recomendable desinstalarlo y aceptar en colaborar enviando informes a Mozilla (te pregunta la 1ª vez que ejecutas la versión 7 en una barra arriba), a ver si así se consigue un navegador óptimo por sí mismo sin necesidad de complementos.

Se nota la reducción del consumo, va bastante ligero (desde la 1ª ejecución que al ser una aplicación distinta al FF6 la caché del SO se invalida), con 56 pestañas se ocupa unos 750MB y al cerrarlas al instante se me baja a unos algo menos de 200MB.
Yo acabo de actualizarlo, y yo ahora las letras y textos los veo como algo más claros y nítidos, que no se si han cambiado la fuente, también los recuadros de las páginas en los hilos de EOL las veo algo más anchos, y el color de los hipervinculos de azul los veo algo más celestes, no se si son cosas mías o que xD
En GNU/Linux (ArchLinux x86_64) lo sigo viendo igual de "petardo", lento y glotón. En Windows la cosa cambia y si mejora un poco y en OS X simplemente vuela.

Hilo en El Buffer: hilo_firefox-7-final-disponible_1677319

hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777
No estaria mejor crear un hilo comun de Firefox ?

EDIT : con un wiki arriba que se pueda cambiar por todos.
lovechii5 escribió:No estaria mejor crear un hilo comun de Firefox ?

EDIT : con un wiki arriba que se pueda cambiar por todos.

+1, asi se le pone un changelog en forma de spoilers cuando salen nuevas versiones y enlazando el hilo final.

Es mas..., no estaría mal reunir los algunos habituales de software libre como grub, firefox, chromium, jdownloader y a veces algún caso como libreoffice, ademas de servir de recomendaciones aun existiendo en la wiki estas.
coyote escribió:En GNU/Linux (ArchLinux x86_64) lo sigo viendo igual de "petardo", lento y glotón.

A mi también me va bastante mal y a veces se cierra sin avisar. Si no fuera porque no consigo hacer funcionar el DNI-e en chromium lo desinstalaba.
dark_hunter escribió:
coyote escribió:En GNU/Linux (ArchLinux x86_64) lo sigo viendo igual de "petardo", lento y glotón.

A mi también me va bastante mal y a veces se cierra sin avisar. Si no fuera porque no consigo hacer funcionar el DNI-e en chromium lo desinstalaba.

Lo del DNI-E..., no consigues o no hay soporte siquiera?, porque yo aun no he tenido noticias de su funcionamiento en el :S.
Yo tengo Firefox como respaldo..., usar tanto Chromium Dev a veces juegas malas pasadas XD.
Lo del DNI-E..., no consigues o no hay soporte siquiera?, porque yo aun no he tenido noticias de su funcionamiento en el :S.

Pues de todo he leído, en algunas web pone que se puede, pero sigues los pasos y por lo menos a mi no me funciona. En otras pone que solo hay soporte para firefox en linux.
Yo tengo Firefox como respaldo..., usar tanto Chromium Dev a veces juegas malas pasadas .

Yo para eso utilizaba konqueror o arora, personalmente me funcionan mejor.

/offtopic
Bueno señores, que existe un hilo oficial (puesto mas arriba) y un hilo en El Buffer. Chapo por duplicado.
8 respuestas