Firefox 8 disponible

quote de la noticia:

Nueva versión del navegador de Mozilla disponible gratuitamente para descarga en sistemas operativos Windows, Linux y Mac, o mediante la actualización en versiones de Firefox ya instaladas. Ofrece importantes mejoras mejoras de seguridad y rendimiento.
Además hay algunos cambios destacables en el nuevo Firefox 8, y uno de los más singulares es la integración de búsquedas de Twitter en la barra de búsqueda: podremos realizar de este modo búsquedas de nombres de usuarios, hashtags y términos en esta red social.

fuente: Fuente

Downloading, xDD

Un saludo
Que rapido pasamos de 3 a 8 XD
En alguno de los enlaces han puesto la versión beta. Espero que esta vez no se adelantasen.
Bueno a este ritmo , para enero 2011 preveo que estaremos en la v10 aprox. Como decían por ahi , hasta que no pillen a Chrome no se quedarán agusto jeje.
Por la versionitis deje de usar FF,ultimamente sacan version,tienen algun bugazo y no lo corrigen,a mi desde luego me perdieron :o
Qué barbaridad, de v4 a v8 en muy poco tiempo. Esperaré a que el navegador me pida la actualización.
Bueno yo seguiré con la versión 3.6.x que para mi es la mejor versión de firefox que hay para lo que no tenemos un pepinaco de ordenador XD
A ver si publican de una p*** vez una versión nativa para 64 bits para Windows que no sea la rama que tienen de pruebas que falla más que una escopeta de feria.
La versión de Windows no se puede descargar !!!!
Donato escribió:A ver si publican de una p*** vez una versión nativa para 64 bits para Windows que no sea la rama que tienen de pruebas que falla más que una escopeta de feria.

Lo cachondo es que prometieron que firefox 8 seria el primero con soporte oficial de 64 bits!

http://www.genbeta.com/navegadores/fire ... rsion-beta
Freestate escribió:
Donato escribió:A ver si publican de una p*** vez una versión nativa para 64 bits para Windows que no sea la rama que tienen de pruebas que falla más que una escopeta de feria.

Lo cachondo es que prometieron que firefox 8 seria el primero con soporte oficial de 64 bits!

http://www.genbeta.com/navegadores/fire ... rsion-beta

Que no, que ahora el Firefox 8 es el el núm 17 hombre...

Pero esto de las actualizaciones es un cachondeo, en un año nos hemos fumado 4 versiones o.O

Supongo que si falla más que una escopetilla de feria, esperarán a tener una versión estable para publicar una versión nativa de 64 bits...

A mi la verdad es que me da igual que ponga versión 8, como versión 4.4.3, mientras se siga mejorando el programa. Me imagino que la gente reacia a que se haga esto, son los que les molesta que se entre al juego de otras compañías, por que si no, no lo entiendo.

Me gusta el nuevo diseño de los botones.

Saludos.
Lo mejor de todo es que siempre se mejora el rendimiento, osea que si dentro de un año vamos por la 15 y no paran de mejorar el rendimiento ira como un rayo no?
Mola va super rapido...!! [+risas]
yo creo que ya se están pasando un rato.....

quiero mi versión de 64 Bits
Mikel24 escribió:yo creo que ya se están pasando un rato.....

quiero mi versión de 64 Bits

De momento habra que ir tirando con waterfox que no es oficial pero va saliendo apenas unos dias despues de la oficial.

http://waterfoxproj.sourceforge.net/
¿ A que versión llegarán antes de fin de año ?
eXPerience83 escribió:Firefox 9.0 Beta 1
http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES

¿Alguien se atreve a calcular cuando Firefox alcanzara a Chromium en nº de versión? XD
darium escribió:¿ A que versión llegarán antes de fin de año ?

A la 12, obviamente xDD
La ostia puta, he actualizado sin darme cuenta (lo cerre y cuando lo volvi ya habia actualizado) y de los 5 o 6 plugings que utilizo se me han ido 5 a la mierda....

Sigue asi mozilla, sige haciendo amigos... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
22 respuestas