Nueva versión del navegador de Mozilla disponible gratuitamente para descarga en sistemas operativos Windows, Linux y Mac, o mediante la actualización en versiones de Firefox ya instaladas. Ofrece importantes mejoras mejoras de seguridad y rendimiento. Además hay algunos cambios destacables en el nuevo Firefox 8, y uno de los más singulares es la integración de búsquedas de Twitter en la barra de búsqueda: podremos realizar de este modo búsquedas de nombres de usuarios, hashtags y términos en esta red social.
Bueno a este ritmo , para enero 2011 preveo que estaremos en la v10 aprox. Como decían por ahi , hasta que no pillen a Chrome no se quedarán agusto jeje.
A ver si publican de una p*** vez una versión nativa para 64 bits para Windows que no sea la rama que tienen de pruebas que falla más que una escopeta de feria.
Donato escribió:A ver si publican de una p*** vez una versión nativa para 64 bits para Windows que no sea la rama que tienen de pruebas que falla más que una escopeta de feria.
Lo cachondo es que prometieron que firefox 8 seria el primero con soporte oficial de 64 bits!
Donato escribió:A ver si publican de una p*** vez una versión nativa para 64 bits para Windows que no sea la rama que tienen de pruebas que falla más que una escopeta de feria.
Lo cachondo es que prometieron que firefox 8 seria el primero con soporte oficial de 64 bits!
Supongo que si falla más que una escopetilla de feria, esperarán a tener una versión estable para publicar una versión nativa de 64 bits...
A mi la verdad es que me da igual que ponga versión 8, como versión 4.4.3, mientras se siga mejorando el programa. Me imagino que la gente reacia a que se haga esto, son los que les molesta que se entre al juego de otras compañías, por que si no, no lo entiendo.
Me gusta el nuevo diseño de los botones.
Saludos.
Elkri
MegaAdicto!!!
1.683 mensajes desde jul 2002 en Gaditano de pura cepa
Lo mejor de todo es que siempre se mejora el rendimiento, osea que si dentro de un año vamos por la 15 y no paran de mejorar el rendimiento ira como un rayo no?
La ostia puta, he actualizado sin darme cuenta (lo cerre y cuando lo volvi ya habia actualizado) y de los 5 o 6 plugings que utilizo se me han ido 5 a la mierda....