FireFox, archivo de favoritos o de marcadores

En el FireFox donde esta el archivo de favoritos o de marcadores?
Cual es exactamente?

Tambien decir que desde que me actualice a la version 1.5.0.2 me da muchos errores al cargar las paginas, cosas que con la version anterior que tenia, no me pasaba...

Os ha pasado tambien a vosotros?
Pues yo creo que cuando lo ejecutas te pregunta si eres usuario de explorer y si quieres que recuerde las contraseññas y tambien si quieres meter los faboritos, ahora arriba, donde pone,marcadores aparecen todos los faboritos que tenias.Creo que es eso lo que preguntas.A mi me va bien, no tengo problemas con Mozilla firefox.
En la barra de arriba con el boton derecho te da la opcion de personalizar las barras.Prueba
saludos
lurra lo que tu creo que te refieres es como importar los favoritos del explorer al firefox,y eso no es lo que queria, pero MUCHAS GRACIAS de todas formas por responderme tan deprisa! ^_^

Me refiero a en que archivo en "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox" cual es el archivo donde se guardan los favoritos/marcadores.
Creo que es un archivo que se llama Bookmarks.htm y está en la carpeta de tu perfil (Suele ser C:\Documents and settings\tu_username\Datos de programa\Mozilla\Firefox\etc...).

Busca Bookmark*.* en c:\Documents and settings, y seguro que lo encuentras.
Pos no me ha salido nada :-(
Marcadores - Administrar marcadores - Archivo - Exportar

Yo voy haciendo copias de seguridad de mis bookmarks, por lo que pueda pasar :P
Ok pos ya lo e guardado muchas gracias!
ahora supongo que solo tendria que importarlo tal como lo he exportado y ya esta, no?
dant3 escribió:ahora supongo que solo tendria que importarlo tal como lo he exportado y ya esta, no?

Exacto.

Yo tb he heco copia de seguridad por si acaso [boing] que alguna vez ya se me ha cascado algún perfil.
dant3 escribió:Pos no me ha salido nada :-(

He mirado y el mío está en C:\Documents and Settings\eolith\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kyqwl76i.default\bookmarks.html

¿Seguro que no está en la carpeta de tu perfil?

Bueno da igual, si ya lo has solucionado...
Revivo este hilo para no andar con mas.

Haber si me podeis ayudar aunque esta dificil, tuve que reiniciar el ordenar de forma "drastica" y al volverlo a encender ya no estaban mis marcadores del Firefox, no hay forma de recuperarlos sin copia de seguridad???
Lock_On1441 escribió:Revivo este hilo para no andar con mas.

Haber si me podeis ayudar aunque esta dificil, tuve que reiniciar el ordenar de forma "drastica" y al volverlo a encender ya no estaban mis marcadores del Firefox, no hay forma de recuperarlos sin copia de seguridad???

Firefox en windows o en otro SO?
Si es en windows, ve a C:\Documents and Settings\tu-usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles (el directorio Datos de programa es oculto).
Dentro de ese directorio veras un directorio (o mas) con nombre chungo tipo as92398.default, entras y hay un "bookmarks.html", copialo a donde te venga bien.

Luego abres firefox y te vas a lo de Administrar marcadores y le das a importar, eliges ese archivo que has copiado y listos.
X-D [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias, de verdad.
¿Alguien me explica la ventaja que tiene moverse entre carpetas del sistema para coger un archivo en lugar de usar la función pensada para lo mismito que quereis hacer?
RubénGM escribió:¿Alguien me explica la ventaja que tiene moverse entre carpetas del sistema para coger un archivo en lugar de usar la función pensada para lo mismito que quereis hacer?
Es util en caso de que, como el, se le haya corrompido el perfil y no pueda acceder por la via "bonita" (al menos por lo que he entendido de su post XD)
13 respuestas