[Firefox]Complemento para organizar facilmente marcadores?

Tengo una ristra de enlaces guardados en los marcadores que me es imposible ordenar ya que las carpetas las tengo al principio y para arrastrar uno a uno hasta arriba del todo es un trabajo de chinos.
Buscando he visto el complemento Bookmark Quick Folder, que serviría para lo que yo quiero pero no es compatible con la ultima versión del Firfox.
Alguna otra solución?
Gracias y saludos!
Cortar y pegar es tu amigo.
Hace poco reorganice un centenar de marcadores a base de ello, te ahorras muchos arrastres y si eso solo de poco espacio.
blackgem escribió:Cortar y pegar es tu amigo.
Hace poco reorganice un centenar de marcadores a base de ello, te ahorras muchos arrastres y si eso solo de poco espacio.

Ya pero mi intención era hacerlo de una forma mas rápida, ya que así me puedo tirar la vida ...
Sicker escribió:Tengo una ristra de enlaces guardados en los marcadores que me es imposible ordenar ya que las carpetas las tengo al principio y para arrastrar uno a uno hasta arriba del todo es un trabajo de chinos.
Buscando he visto el complemento Bookmark Quick Folder, que serviría para lo que yo quiero pero no es compatible con la ultima versión del Firfox.
Alguna otra solución?
Gracias y saludos!

¿Has probado Marcadores>Organizar marcadores? Te deja seleccionar varios (Con Ctrl o con Mayúscula) cortarlos y pegarlos al estilo explorador de archivos. Eso sí, si los cortas desaparecen ANTES de pegarlos, ten cuidado con eso.
3 respuestas