Firefox complementos ayuda!

Hola, he actualizado a windows 10 y con nueva cuenta microsoft. El problema es que no me deja instalar ningun complemento del firefox, me dice: "ha sucedido un error al descargar" así todos los complementos. Además la página de complementos está en modo texto, no veo ninguna imagen. He desistalado el firefox, reiniciado, borrado el perfil, y no se soluciona. Me planteo hacer una instalación limpia de w10. ¿Alguna solución?. Gracias.
La instalacion limpia o desde cero seria lo mejor que puedes hacer, sin importar tengas o no problemas. Y de tu duda, ¿tambien estas usando una version actualzada de Firefox?
TRASTARO escribió:¿tambien estas usando una version actualzada de Firefox?

Si claro, actualizada y descargada desde la propia web de mozilla.
En linux hay una carpeta oculta dentro de home que se llama ".mozilla", ahí se guarda la configuracion, favoritos, extensiones, etc... del navegador. Solo con borrar esta carpeta oculta se restablece la configuración por defecto, (pierdes favoritos, extensiones, etc...)

En windows también hay una carpeta igual, pero no sé en que lugar se pone.
mekkon escribió:En linux hay una carpeta oculta dentro de home que se llama ".mozilla", ahí se guarda la configuracion, favoritos, extensiones, etc... del navegador. Solo con borrar esta carpeta oculta se restablece la configuración por defecto, (pierdes favoritos, extensiones, etc...)

En windows también hay una carpeta igual, pero no sé en que lugar se pone.

Ya la he borrado, he creado un perfil nuevo y sigo sin poder descargar ningun complemento. Lo mejor será una instalación limpia de w10 y se acabó el problema.
Hay dos carpetas... una dentro de "local" y la otra dentro de "roaming". Revisa las dos antes de ponerte a formatear ;-)

Un saludo.
5 respuestas