Firefox con Flashget, mala pareja

Pues eso, yo estaba acostumbrado a usar el Flashget con el IE...

Pero como ya paso del IE y uso el Firefox, quisiera saber si hay un gestor de descargas parecido al Flashget (Más que nada lo de las pestañas, eso de poder darle a descargar todo) o si hay alguna manera de configurar el Flashget para el Firefox

Muchas gracias

Fdo- An0n1m0
Has usado la búsqueda avanzada? Creo que no.

Un saludo.
Me parece que hubiera sido mucho más sencillo y comodo para ambos decir "Busca en su página oficial"

Pero bueno, tu mismo

Fdo- An0n1m0
Buen Software + lusers = fatal combinacion.

Aquí tienes mucha información: google.com

Salu2.Ferdy
Me parece que hubiera sido mucho más sencillo y comodo para ambos decir "Busca en su página oficial"

Pero bueno, tu mismo

Fdo- An0n1m0

Más cómodo quizás, más útil no. Si no hubiese sido algo tan directo te hubiese dado la solución, no lo he hecho por joder. :D

Un saludo.
Ferdy escribió:Buen Software + lusers = fatal combinacion.

Aquí tienes mucha información: google.com

Salu2.Ferdy

Buen foro + bocazas = fatal combinacion

Muchas gracias, ya conocia es página

---

Don't worry musikal, es que había quedado muy seco, tanto tu respuesta como la mia ;)

Fdo- An0n1m0
La conocerás, pero usarla.... más bien poco. Y si, soy muy bocazas, pero a veces la mejor forma de tratar con vosotros, los lusers es esa. Mandaros a paseo a que os busqueis las castañas antes de molestar al personal.

Salu2.Ferdy
Mira tio, ahí te quedas...

Paso de contestarte más, odio la prepotencia que tienes... Yo seré un luser, pero tu eres un payaso de la ostia

Fdo- An0n1m0
hola An0n1m0,

existia un plugin (oficial, descargable de la web del flash) para mozilla y opera, supongo que será compatible con el firefox, lo has probado?

aun así, la mayoria de gestores de descarga tienen una funcion muy util q te puede evitar el uso de plugins, el monitor del portatapapeles, en vez de dar click para descargar, das boton derecho y copias la direccion, luego el programa te abre automaticamente el dialogo de descarga... no es la panacea pero no es mala solucion!

salu2
el plugin del leechget es más configurable que el de flashget

por cierto, lo de descargar todo lo pierdes, para poder hacer algo parecido tienes que tener la dropzone encendida, seleccionar toda la web, y arrastrarla a la dropzone (el recuadro ese medio transparente)
Muchas gracias Zeus y Radja, ahora lo mirare

Fdo- An0n1m0
10 respuestas