Firefox devorador de recursos...

Hola, hasta hace tiempo venia usando mozilla firebird 0.73 (creo, xq he probado tantas versiones... era una que tenia como un dinosaurio de icono) como navegador habitual, me carga todo muy rapido y no consumia nada de recursos... en fin que estaba contenta con ella.Pero un buen dia se fue la luz... y a tomar por culo la particion del guindows.... menos mal que tenia intacta mi particion con debian... aunque en breve puede ser sustituida por Xandros a ver que tal rula ese hibrido... en resumen que me olvide del guindows, pero ahora me he puesto a reinstalar todo y ya de paso me he bajado las ultimas versiones de todo, y he probado la firefox, que inexplicablemente me va super despacio y el motivo es que se chupa el 99% de los recursos del pc y sobre unos 20mb de ram, y eso sin hacer nada solo por abrirlo, sin navegar ni abrir pestañas ¿a que se debe ese consumo disparatado? ahora mismo posteo desde opera que tan solo me consume un 16% y el explorer unos 24%, no es que lo necesite, pero me gustaba el mozilla, y ya he probado tres versiones que he encontrado y en todas pasa lo mismo.

Salu2 y gracias por las respuestas por anticipado.
0 respuestas