¿Firefox DS? ¿IE DS?

Cuando sacaron el Opera para la NDS, me pregunte si más tarde sacarían un Firefox o un IE. Pero como veo que no lo hacen, me pregunto si algún día lo harán.
99,99999999999999999 & Nop

Salud!!
Pues la verdad lo dudo muchisimo porque en una consola como la DS no creo que se necesite ni interese mas de 1 navegador oficial (aunque este sea una mierda)
darkrocket escribió:Cuando sacaron el Opera para la NDS, me pregunte si más tarde sacarían un Firefox o un IE. Pero como veo que no lo hacen, me pregunto si algún día lo harán.
Si, dicen que MICROSOFT está preparando su Internet Explorer para que funcione en la DS, justo después del Office 2007 y el DirectX9c...
un redoble de tambor y unos platillos; porque me imagino que eso era un chiste...

p.d.: juer que cansinos estais con las ironias... ¬¬
Ironías y mandangas aparte, había un rumor de que estaban preparando un Firefox portátil para desplazar al Ópera. Pero creo que se ha quedado en eso, un rumor.

Respecto al IE, ya hay un navegador portátil que se instala con el sistema operativo Windows Mobile en las PDAs (Pocket PC), eso si, no vale para la DS o consolas portátiles.

En resumidas cuentas, no esperes sentado al Firefox o al IE para NDS, al menos, durante unos añitos, quien sabe si después....
5 respuestas