Firefox DS

Could this be the real thing? I found this on the Mozilla Foundations http://www.spreadfirefox.com website, in two different places no less.

Personally, I'm thinking it's a fake. The first page spells it as "Fire Fox DS" the second page says "Firefox DS". One says Rated E, the other says 3+? It's all from a "Promotional Image Gallery" Oh well, I guess this isn't news after all. I've failed again!

Será un fake?

Imagen
fake de los gordos. como ke si sale un firefox va a venir de nintendo , en version de pago y solo para mayores de 3 años :p
Jajaja pues es un fake bastante guapo. Como molaría tener el Firefox en la DS... además, es Firefox porque si fuera el Internet Explorer imaginaos como acabaría nuestra DS a los pocos días... llena de spyware y mierda [qmparto]
En que os basais para decir que es un fake?
Hombre... el photoshopeado no es que sea muy bueno.. se nota que es una imágen retocada.
jajaja wenas a todos.

Eso es más falso que las peras de la Yola. Se ve claramente que está echo por photoshop, y no creo que sacasen oficialmente un navegador de internet en la DS, lo sacaría la scene y a no ser que hiciesen un sucedaneo de internet estilo wap, emocion... no me puedo yo imaginar como leeriamos en este foro con una resolución de 254 x 192 pixeles...

Un saludo
Me baso a que la version que estan desarrollando, o seria USA o JAP, pero no EUR, y en version española exclusiva
Lo digo por Redescubre La web xD
teesala escribió:En que os basais para decir que es un fake?

es un cartucho negro es decir USA o JAP , y el texto de la portada viene en español... no hay que ser muy observador para darse cuenta
No os calentéis la cabeza por algo así, es un "supuesto". Simplemente otra ida de olla de los de SpreadFirefox que están como los de Linux por meterle el programita a todo aparato que tenga botones y pantalla, aunque sea una calculadora:

-Vale, ya hemos logrado portar el kernel para el mando a distancia, pero no nos llega la potencia para ponerle interfaz gráfica... ¿que es lo siguiente? Hmm... vamos a portar el KDE para la lavadora xDD

En fin,
Un saludo!
Firefox "Redescubre la web"

Quien sabe, alomejor es un juego que hass de ir matando popups ratataaaa
Os inmaginais que lo fuera distribuyendo Nintendo por el catalogo de estrellas? XD
Hombre, Firefox a lo mejor no, pero un Lynx para la DS no es tan descabellado... :P

Saludos.
r09 escribió:Hombre, Firefox a lo mejor no, pero un Lynx para la DS no es tan descabellado... :P

Saludos.

O el Dillo, que es multiplataforma y muy ligero, pero con más funcionalidades que Lynx.
Una pena de fake.... con la ilu q me haria ver el firefox en la Ds [burla2]
ToNkY escribió:
es un cartucho negro es decir USA o JAP , y el texto de la portada viene en español... no hay que ser muy observador para darse cuenta

Y a la persona que hace eso le pasa por alto un detalle tan grande? ¬_¬
al igual que se le pasa el detalle de los signos de clasificación europeos PEGI :S
15 respuestas