Firefox en blanco y negro

hola, os explico: el otro dia estaba instalandome complementos para el firefox y me instale uno, no recuerdo el nombre, me hizo reiniciar el navegador y al cargar google me salio una advertencia sobre un ''script''(creo, no recuerdo bien) que no funcionaba bien, me daba a elegir entre detenerlo o continuar le di a continuar y lo próximo es que no cargaba las fotos ni los colores.
Perdonarme si e puesto algo sin sentido por que no entiendo mucho de esto y me pasó hace unos días, así que no lo recuerdo muy bien. Gracias de antemano.
Hombre pues adivinos no somos, si dices que complemento era, para que sirve y si has probado si desactivándolo o desinstalándolo firefox vuelve a funcionar bien, te podemos hechar un cable, si no es difícil.

Un saludo.
El complemento era el ghostfox 0.2.0.0, hacia que desapareciera la ventana y al mover el ratón volvería a aparecer. lo desactivé, lo desinstalé, desinstalé firefox, reinicié el pc... y todo lo que se me ocurrió.

Imagen

Para que os hagais una idea así veo ahora eol.
Prueba a cargarte tu carpeta de firefox, que se crea automáticamente en tu carpeta de usuario. En Linux la tendrás debajo de "/home//.mozilla/", en windows "C:\Documents and Settings\\Mozilla\", y en mac ni idea xD.
Así mucho mejor, pues haz lo que ha dicho 4s|m3tr|ko0 a ver que tal, en mac por cierto creo que sería en librería/preferencias

Un saludo.
¿Qué más complementos tienes?
Muchachos os debo la vida. Me cargué la carpeta que me dijisteis en ''C:\documents and settings\USUARIO\Datos de programa, y ahora vuelvo a estar y gual que antes. Esto si, no os puedo decir los complementos que tengo porque borrando la carpeta los he perdido. Cuando los tenga te lo digo.

Un saludo y muchisimas gracias.
6 respuestas