firefox en español en debian

Buenas, tengo guadalinex, actualizé el firefox de la version 0.8 a la 0.9.3 desde el gestor de paquetes, se instaló todo bien pero en ingles, he probado todo lo q se me ha ocurrido para tenerlo en español pero no hay manera. me he bajado de NAVE el 0.9.3 en español, se instala bien pero sigue saliendo en ingles (aparte de q lo instala en otro lado pq encima del q ya tengo no puede). tambien desde consola he cogido los ficheros ES-es y lo he pasao a /etc/mozilla-firefox/profile pero no hay manera. no se como elegir el idioma (en el caso de q estuviese instalado bien q lo dudo)

Mis preguntas: Como puedo instalar el firefox 0.9.3.gz.tar encima del q ya tengo para q saliese en español (si se pudiera)

O como podria pasar solo el idioma donde esta el firefox instalado y luego elegir por defecto el español

Gracias, soy nuevo pero me esfuerzo.
Instalalo con apt-get,

1.- apt-get update
2.- apt-cache search mozilla-firefox (Te listara los paquetes de mozilla-firefox)
3.- apt-get install

Un saludo [ginyo]
me pone esto al hacer lo q dices como su en la terminal:
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
mozilla-firefox-locale-es: Depende: mozilla-firefox (< 0.8.0) pero 0.9.3-5 va a ser instalado
E: Paquetes rotos

Gracias de todos modos
Pues eso... que la traduccion es para la 0.8 pero la que tienes es la 0.9.3 :)
Salu2!
y no podria instalar la 0.9.3 en español q lo tengo bajado de NAVE encima de la 0.9.3 q tengo instalada pero en ingles?? y como??

GRacias.
El único paquete para traducir firefox al español que hay en los repositorios de debian es para la version 0.8.1...

Si quieres ponerlo en español tendras que hacerlo "a mano"...

Pasate por aqui y encontraras lo que necesitas

Saludos!
La cuestion es como se hace a mano?? pq lo he intentado pero no se como hacerlo, Ese archivo ya lo tengo
6 respuestas