Firefox en KDE

Hola!
Tengo Ubuntu instalado y en Gnome Firefox tira perfectamente, carga a una velocidad decente y se ve bien, sin embargo he cambiado Gnome por KDE 3.4.1 y lo cierto es que tarda bastante más en cargar la aplicación (el hecho de que se vea más feo supongo que será inevitable al usar GTK).

Hay alguna forma de, digamos, integrar mejor Firefox en KDE??

Gracias de antemano. Un saludo!!
el hecho de que se vea más feo supongo que será inevitable al usar GTK

seguro? ;P
si quieres q firefox use el tema de qt tienes q instalar "gtk2-engines-gtk-qt" (creo q era ese :$ )
tambien sirve pa q use otro tema (yo prefiero usar otro pa gtk2...)

edit: se me olvidaba decir q con instalar eso en el centro de control / aspecto y temas aparece GTK style and font, q es donde lo configuras ;o

xau

Adjuntos

Bien! Ya se ve perfecto, muchas gracias por la ayuda ;) Habría sido la hostia si el paquete estuviera en los repositorios para instalarlo desde apt-get, pero no se puede tener todo jejejeje

Lo del tiempo de carga supongo que tendré que asumirlo, aún estoy en máquina virtual, ya veremos cuando lo instale en partición qué tal va la cosa.

Una cosa más, cuando en la ventanita de downloads (Control+Y) le doy a 'Desktop' (ya que es donde me lleva las descargas) me abre el escritorio con Nautilus... no hay manera de obligarle a que use Konqueror?

Venga, de nuevo muchas gracias. Un saludo!!!
Sagitario escribió: Habría sido la hostia si el paquete estuviera en los repositorios para instalarlo desde apt-get, pero no se puede tener todo jejejeje

$ apt-cache showpkg gtk2-engines-gtk-qt
Package: gtk2-engines-gtk-qt
Versions:
0.60-1ubuntu1(/var/lib/apt/lists/archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_hoary_universe_binary-i386_Packages)(/var/lib/dpkg/status)

pos yo me lo instale con apt, tal vez te falta descomentar los repositorios de universe (a mano en /etc/apt/source.list o con el gestor de actualizaciones (o paketes))

a mi me carga rapido el firefox, quiza sea por la VM q t va lento ;o

tampoco se como quitar lo del nautilus :$

bue
[beer]
Pues probablemente sea eso, que no he 'descomentado' los repositorios esos. Es que para añadir/quitar repositorios uso synaptic :$

Bueno, esta tarde instalaré Kubuntu en partición (un virus me ha jodido los exes de Windows xDDDDDD) y ya seguiré trasteando :D

Por cierto, dónde se instalan las aplicaciones en Linux? Es decir, si yo me instalo el Firefox (no con apt-get, que no tiene la última versión, sino desde el tar.gz de http://www.mozilla.org), en qué carpeta es más correcto que lo meta?

Supongo que no en /home/midirectorio ya que si es partición aparte se me acabará llenando...

Un saludo!
4 respuestas