Firefox en ubuntu dapper

Bien, acabo de instalar el ubuntu dapper.

Me he metido unas cosas con el automatix.

Abro el firefox, le pongo una pagina y se me cierra solo

he probado a desinstalar el firefox ( no se si lo habre hecho bien, por las dependencias y todo eso) desde synaptic y a volver a instalarlo y nada.

¿alguna sugerencia por favor?

Muy estable si seño, me ha durado media hora [666]
Ejecutalo desde una terminal y mira los errores.
LoadPlugin: failed to initialize shared library libXt.so [libXt.so: cannot open shared object file: No existe el fichero ó directorio]
LoadPlugin: failed to initialize shared library libXext.so [libXext.so: cannot o pen shared object file: No existe el fichero ó directorio]
LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/Adobe/Acrobat7.0/Browse r/intellinux/nppdf.so [/usr/lib/Adobe/Acrobat7.0/Browser/intellinux/nppdf.so: un defined symbol: XtCalloc]
LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/Adobe/Acrobat7.0/Browse r/intellinux/nppdf.so [/usr/lib/Adobe/Acrobat7.0/Browser/intellinux/nppdf.so: un defined symbol: XtCalloc]
The program 'Gecko' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadMatch (invalid parameter attributes)'.
(Details: serial 118 error_code 8 request_code 146 minor_code 3)
(Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
that is, you will receive the error a while after causing it.
To debug your program, run it with the --sync command line
option to change this behavior. You can then get a meaningful
backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)

Pedacho de error.

No se, de ahi saco que no pilla plugins del acrobat y yo que se mas, no le veo logica
Ubuntu por sí mismo es estable, y mucho. Usar automatix para instalar algo, desde mi punto de vista, hace perder el control de todo, como has podido ver, no hay más el tema de los repositorios.
Acabo de probar el Automatix ese y en mi opinión es un destroza ubuntu's de cuidado, a parte de lo que le pasa al que ha creado el post, a mi directamente le decia de isntalar una cosas, lo bajaba, parecia que lo instalaba, pero realmente sudaba de mi. Ademas de que te toca la lista de repositorios y no se cuantas cosas mas, total para que después no funcione nada, un truño.
Bakidok escribió:Acabo de probar el Automatix ese y en mi opinión es un destroza ubuntu's de cuidado, a parte de lo que le pasa al que ha creado el post, a mi directamente le decia de isntalar una cosas, lo bajaba, parecia que lo instalaba, pero realmente sudaba de mi. Ademas de que te toca la lista de repositorios y no se cuantas cosas mas, total para que después no funcione nada, un truño.

Pues yo en un par de dias e usado automatix en 5 pcs y en todos perfecto.....

En breezy = y va como la seda
Yo hace unos meses use Automatix y no me gustó nada, me cambió completamente la lista de repositorios, me llenó ubuntu mierda hasta tal punto que empezaron a aparecer errores extraños de forma aleatoria (con lo que tuve que reinstalarlo)... no sé, a mi no me hace ninguna gracia dar contraseña de root a un programa de este tipo, realmente no sabes a ciencia cierta lo que te puede líar por ahí, así que prefiero instalar las cosas a mano sabiendo más o menos lo que hago.

Saludos.
6 respuestas