Firefox en WM?

Buenas! llevo buscando un buen rato sobre el firefox para versiones de ppc pero lo poco que encuentro está en inglés, y esque llego a la conclusión de que o aún no lo han sacado o algo así..., porque en la página de mozilla lo único que he encontrado ha sido en el wiki, y como que el IE del Windows mobile ( cualquier versión ) es un poco cutre..., y como google aún no se decide a sacar su "android" ( es así no? ) pues mientras me gustaría tener firefox..., alguien aporta algo?

Saludos!
No, todavía no han sacado nada pero Mozilla comentó que estaban desarollando una versión de Firefox para dispositivos portátiles.

Saludos!
Se llama Mozilla Fennec y aún está en desarrollo. Se puede descargar una versión aún prealpha para algún nokia y se está preparando la versión para ppc.
Aún está muy en pañales y no es usable, pero apunta maneras. Aquí hay un video demostrativo del mismo: http://vimeo.com/1981300?pg=embed&sec=1981300

Te recomiendo que uses el Opera Mobile que funciona muy bien y no transforma las webs como el IE mobile, se hace una navegación relativamente cómoda y lo más parecido que puedes encontrar a como lo verías en un navegador normal. Además le puedes meter el Flash lite y te funcionarán casi todas las páginas que te encuentres.

Saludos [bye]
y las aplicaciones para el opera están bien? hay bastante desarrollo? porque perder el tomtom y el correo imap etc... no sé

la compatibilidad es buena?

Saludos!! :P
javijass escribió:y las aplicaciones para el opera están bien? hay bastante desarrollo? porque perder el tomtom y el correo imap etc... no sé

la compatibilidad es buena?

Saludos!! :P

No sé a que te refieres con tu pregunta. El opera no es más que una aplicación más del windows mobile. No pierdes ni el tomtom, ni el programa que quieras tener para el gps, ni el gestor de correo ni nada. Al igual que si instalas en tu pc el firefox no pierdes el office por ello..:S.

Saludos [bye]
4 respuestas