FireFox es una marca de extintores

Os cuento

Resulta que estaba hace un rato en una sala de musculación haciendo pierna, eso tan odiado por mi en cualquiera de sus variedades. Encima estaba en una maquina que llamo "el paritorio" porque consiste en abrir y cerrar las piernas para hacer la parte interior del muslo haciendo fuerza al cerrar. Os podeis imaginar lo que se sufre ahi y el dolor de ingle que te causa luego ;).

El caso es que cojo, echo la vista a un lado y veo un extintor donde pone "firefox". Yo ahi sufriendo pensaba "firefox firefox, ¿de que me suena ese nombre?"

Total, que caí [idea] (no hace falta que explique por qué me suena el nombre ¿no? XD).

Habrá cambio de nombre en la versión 0.9 ein?

El caso es que es curioso, porque hay extintores marca UNIX

Venga, saludos [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No es eso buscar las 3 patas al gato??
Despues de lo de Mandrake, no.

¿No decian que ya habian registrado el nombre?
Si. El nombre está registrado.

Salu2.Ferdy
Le diré al monitor entonces que cambie de extintor XD

Saludos [bye]
Mi hermano me regalo una marca de minas para los portaminas UNIX x'D
Salu2!!!
También hay extintores UNIX, os lo creáis o no, juro que los he visto. XD Supongo que si no tiene nada que ver una marca con la otra no habrá problemas, porque que yo sepa el nombre Unix está registrado desde hace milenios...

Saludos.
También hay extintores UNIX, os lo creáis o no, juro que los he visto.

Que los haya me lo creo, que los hayas visto, no tanto, porque creo yo que estás un poco cegato [poraki]
Escrito originalmente por Raulex
El caso es que es curioso, porque hay extintores marca UNIX

Un saludo
Yo me reí mucho cuando vi esto:
(que conste que no soy machista eh X-D)

Linux for women:
Imagen
Si no recuerdo mal, en la facultad de informática de la UPC en Barcelona (la amada/odiada FIB), módulo A5 XD, hay extintores UNIX. Parece de chiste que en una facultad de informática haya extintores UNIX... el que los compró debía ser un cachondo mental XD.

Recuerdo una revista de cachondeo en la que, en la sección de preguntas y respuestas absurdas, ponía:

"¿Por qué se usan extintores UNIX en la facultad?
Porque se probaron los extintores windows pero se desestimó la opción por su tendencia a soltar un humillo azul en vez de espuma en ciertas ocasiones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no tengo fotos pero tambien hay un detergente Atlhon

Puede que no todos sean tan chorizos como para demandar a alguien
por usar un nombre similar (aunque trabajen en ambitos muy distintos)
Escrito originalmente por Harl
Pues no tengo fotos pero tambien hay un detergente Atlhon

;-)
Viniendo a casa con la moto he pillao al lado un scooter de 50cc

Exactamente este...
http://www.maiorinomoto.it/modelli/f15.htm

Y lo primer que se me ha venido a la cabeza ha sido este post.... [fumeta]

Salu2
Pues googlenado un poco he encontrado la web de la empresa esta que digo de extintores:

http://www.firefox.es/

Y he aqui unos extintores como los de mi gimnasio (exactamente los de la izquierda) XD

http://www.firefox.es/spain/polvo.htm
(el vinculo tambien se las trae)

Por cierto, el nick RaUleX está registrado a mi persona, no me hagais como el perraco este de mi firma:
Yo NO soy éste personaje [poraki]

Como yo me entere que alguno trata de usar el nick de RaUleX que se prepare a que le parta el lomo [bad] [bad] [bad]

Por cierto, muy chula la moto

Saludos [bye]
Escrito originalmente por musikal

Que los haya me lo creo, que los hayas visto, no tanto, porque creo yo que estás un poco cegato [poraki]

Un saludo

Vale, no me di cuenta, eso me pasa por escribir medio dormido. Por lo menos ahora sé que aquello no fue una visión provocada por la desesperación de tirarme 8 horas compilando el sistema base de Gentoo. :P

Saldos.
eh! aquiotro testigo de los extintores UNIX XD
recuerdo cuando lo vi en la estación de tren de Reus que me partí la caja jeje
Yo tb he visto extintores unix. Creo que un mica facultad hay alguno.
Un ratillo de estos a lo mejor le hecho un fotillo y la posteo :p

salu2
17 respuestas