Firefox: Extensión para guardar varias webs a la vez

Hola.

Resulta que soy usuario de Firefox desde hace relativamente poco, y la verdad es que me gusta bastante.

Navegando por ahí, a veces veo paginas semi-abandonadas con multiples links que me interesan, y las suelo guardar para verlas sin conexión (Por si acaso la susodicha web desapareciese).

Claro, guardar una pagina, dos o tres no es ningún problema. Pero si la web contiene muchos links internos interesantes, el tener que guardarlos todos se convierte en una tarea tediosa.

Por eso me gustaría saber si existe alguna extensión para Firefox que permita guardar varias webs a la vez sin necesidad de abrirlas una a una, para luego poder verlas sin conexión. Es decir, que solo tengas que seleccionar los links y que se guarden las webs de los mismos.

Espero que no sea mucho pedir. [carcajad]

Saludos, y gracias por leerme.
El fasterfox tiene una herramienta que permite cargar las webs de una pagina sin verla metiendolas en la memoria cache.

Saludos
Gracias Resadent. He probado esa extensión que me has dicho, pero creo que no era exactamente la que buscaba, o no la se utilizar. [carcajad]

Finalmente, he encontrado una llamada "Scrapbook" con la que sí he conseguido lo que buscaba; Permite guardar una web con todos los links que esta tenga, para poder verlo todo offline. Por si a alguien le interesa.

De todos modos, muchas gracias por la sugerencia.

Saludos.
Eso podías haberlo hecho con wget -r.
EagleScreen escribió:Eso podías haberlo hecho con wget -r.

Ya, pero es que prefiero una extensión de Firefox a un programa aparte, y el Scrapbook ya me vale.

Por ejemplo, para conectarme con la PS2 también uso una extensión llamada FireFTP, y no el Filezilla o programas similares. Todo lo que sean temas de red prefiero gestionarlos con un plugin, si es posible.

Aún así, tomo nota. Gracias.

Saludos.
4 respuestas