Firefox extremadamente lento en Arch.

Hola foro.

Desde que me puse Arch noto que firefox va lentísimo desde que pincho un enlace hasta que me lo presenta en pantalla. He buscado info y he desactivado ipv6, sistema antiphishing y demás trucos, pero la cosa sigue igual. He borrado el directorio .mozilla para crearlo de nuevo por si tuviera alguna configuración mal, pero tampoco.

Sin exagerar nada pasan de 15 a 20 segundos entre "resolviendo direccion" -> "Encontrada direccion" -> "Esperando transferencia" y "Terminado".
En cambio he instalado chrome y desde que pincho el enlace hasta que sale es prácticamente inmediato, lo malo es que no me hago a chrome y preferiria seguir usando FF.

He probado Opera y le pasa lo mismo que ha FF. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser?
¿Qué servidor DNS estás usando? Puedes probar los de OpenDNS, a ver si el problema persiste:
OpenDNS escribió:208.67.222.222
208.67.220.220

EDIT: No había leido que con Chrome no te pasa, creo que puedes descartar problemas de DNS...
Si, probé el tema de los dns por si acaso pero sigue igual, de echo en chrome hay una opción que se llama "Utilizar precarga de dns" que FF no tiene y tal vez ese sea el motivo de que chrome "vuele".
usa las dns de google que son las mejores a mi gusto 8.8.8.8 y 8.8.4.4
A mi desde hace un montón de meses, Iceweasel (el "Firefox" de Debian) me va muy muy lento a comparación con Chrome y Chromium, eso desde la versión 3.5 y ahora tengo la 3.5.13 y sigue igual...

En todos los demás navegadores e Internet en general me va todo muy rápido, no sé por que puede ser... pero yo ya me dí por vencido.
es que cuando te acostumbras a la velocidad... te parece que todo lo demas va mas despacio xD xD
Wanton escribió:usa las dns de google que son las mejores a mi gusto 8.8.8.8 y 8.8.4.4

No, no es problema de dns, ya lo probé.
Darkcaptain escribió:A mi desde hace un montón de meses, Iceweasel (el "Firefox" de Debian) me va muy muy lento a comparación con Chrome y Chromium, eso desde la versión 3.5 y ahora tengo la 3.5.13 y sigue igual...

En todos los demás navegadores e Internet en general me va todo muy rápido, no sé por que puede ser... pero yo ya me dí por vencido.

Lo raro es que antes en Ubuntu no me pasaba y en el portatil FF bajo ubuntu tira bien, por eso creo que debe ser algo relacionado con el FF que trae Arch.
La beta6 de Firefox 4 va en mi Arch x86_64 como un tiro, ¿sera cosa del perfil? firefox -p o mv .mozilla .mozilla-bak y prueba con un perfil limpio.
coyote escribió:La beta6 de Firefox 4 va en mi Arch x86_64 como un tiro, ¿sera cosa del perfil? firefox -p o mv .mozilla .mozilla-bak y prueba con un perfil limpio.

Si, eso ya expliqué más arriba que lo hice porque sospechaba alguna configuración errónea, pero nada, con perfil nuevo me hace lo mismo, pero gracias de todas formas.
Mientras tanto sigo buscando y probando....
He instalado la beta 4 de FF y sigue igual, es muuuuyyy lento.
10 respuestas