Firefox ha dejado de pillarme enlaces ed2k

Hola. Hace poco formatee y cuando he vuelto a instalar el firefox y a pinchar sobre un enlace ed2k no se ke leches le di ke ahora no me los pilla.

Tengo la version 2.0.0.6 del firefox, alguien sabe como se soluciona esto?

Gracias.
Que SO? Es para Amule o eMule?

Por lo de "hace poco formatee" supondremos que es windows... asi que seguramente sera eMule... hay una opcion en su ventana de preferencias para activar la captura de enlaces ed2k:/
Si, perdona. Uso Winxp y emule xo en las preferencias del emule solo esta el tema de capturar lo del portapapeles.
Tb en preferencias/generales hay una pestaña ke pone enlaces ed2k le doy xo esto sigue igual.

Kien tiene el problema? emule o firefox?
javiertoti escribió:Kien tiene el problema? emule o firefox?
El "problema" es de Firefox, que no tiene bien registrado que hacer con los ed2k:/ pero debe ser eMule quien se lo diga (aunque se deberia poder hacer manualmente desde about:config

javiertoti escribió:Tb en preferencias/generales hay una pestaña ke pone enlaces ed2k le doy xo esto sigue igual.
Prueba a desmarcarla, aplicar, aceptar, volvera las opciones, marcarla, aplicar, aceptar (con Firefox cerrado).
Y si sigue sin ir, cierra y abre eMule de nuevo, con FF cerrado aun.
JanKusanagi escribió:Que SO? Es para Amule o eMule?
Podriamos postear la solucion para Amule/Ubuntu, porque yo estoy en ese caso X-D X-D
Vorlander escribió:Podriamos postear la solucion para Amule/Ubuntu, porque yo estoy en ese caso X-D X-D
Para Amule en GNU/Linux, primero comprueba que tienes el ejecutable "ed2k", y si lo tienes correctamente, en Firefox, pones about:config en la barra de direcciones y añades estas claves (al menos las 2 primeras)

network.protocol-handler.app.ed2k /usr/bin/ed2k
network.protocol-handler.external.ed2k true
network.protocol-handler.warn-external.ed2k true

en la primera, la ruta al ejecutable podria ser diferente, claro.

Que conste que esto esta en amule.org XD
JanKusanagi escribió:El "problema" es de Firefox, que no tiene bien registrado que hacer con los ed2k:/ pero debe ser eMule quien se lo diga (aunque se deberia poder hacer manualmente desde about:config

Prueba a desmarcarla, aplicar, aceptar, volvera las opciones, marcarla, aplicar, aceptar (con Firefox cerrado).
Y si sigue sin ir, cierra y abre eMule de nuevo, con FF cerrado aun.

No se puede desmarcar :(
anKusanagi / Para Amule en GNU/Linux, primero comprueba que tienes el ejecutable "ed2k",

lo demas si se donde se mira, pero lo del ejecutable donde se mira? xD perdona mi ignorancia pero llevo poco con linux (mint concretamente)"ubuntu gutsy". y no se practicamente nada, ya di id alta en la config de red, puse la impresora que me dio un poco de lata "rtectifico: soy un poco torpon y si no me explican las cosas "paso a paso" pues me lio solo y la armo xDD" espero respuesta sobre esto ya que me trae de cabeza y no he conseguido la solucion buscando por el google, que no digo que no esté... pero no doy con ello.
La forma mas facil de comprobar si tienes el ejecutable 'ed2k' es abrir una ventana de terminal, poner 'ed2k' (sin las comillas obviamente), y darle a intro.
Si te da error de que no existe, prueba con 'ed2k-amule'
ok, gracias por la respuesta, he puesto en el terminal ed2k y me decia que no estaba instalado y que pusiera tal..... para instalarlo, le puse el comando y ahora al poner ed2k me salta otra linea para poner comando como cuando lo abro. se supone que ahora si está no?

y otra pregunta.

network.protocol-handler.app.ed2k /usr/bin/ed2k
network.protocol-handler.external.ed2k true
network.protocol-handler.warn-external.ed2k true

que valores tengo que dar a cada linea en el firefox? me refiero a como pongo cada linea: cadena, logico o entero¿?
tct escribió:ahora al poner ed2k me salta otra linea para poner comando como cuando lo abro. se supone que ahora si está no?
Como no te expliques... que tal si pones lo que te pone en la pantalla? O no te pone nada de nada?

tct escribió:que valores tengo que dar a cada linea en el firefox? me refiero a como pongo cada linea: cadena, logico o entero¿?
La primera es cadena, los otros dos son logicos.
perdon por la falta de info, a veces "mas de las q quisiera" se me va la pinza xDD, ya está todo funcionando :D

muchas gracias por todo ;)
salu2
11 respuestas