› Foros › PC › Software libre
SSam escribió:pues uso en torno a unos 10 plugin, los mas comunes de firefox, shockwave flash, cooliris, google, java, quicktime...asi. No se si hay algun programa que limite el consumo de memoria o que administre el programa de alguna manera.
PD: Acabo de encontrar un software para reducir el consumo de memoria. No se si funcionará tal y como dicen pero yo lo acabo de ejecutarlo y me ha reducido a un consumo ridículo. Ha pasado de 600Mb a 20Mb y no se ralentiza para nada. El programa se llama Firefox Plumber.
lovechii5 escribió:Que dificil parece el mundo Windows
pho escribió:Y por otro lado, cuanta RAM tienes? 4GB? (Es lo normal cuando compras un PC hoy en dia), Si Firefox ve que tiene trozo, él va tirando y carga lo que necesita, por eso notas que va mas fluido que cuando 'lo arreglas' con las extensiones extrañas esas.
La ram está para usarse!
Risen escribió:Prefiero seguir con Windows sin Updates y Opera como navegador.- que ser un Zombie en la red linux con las constantes descargas de paquetes, con la necesaria desactivación de los mismos, la necesaria configuración para que se desinstale paquetes obsoletos, creo que incluso ni siquiera existe una aplicación en el mundo linux que permita programar la actualización de paquetes, y que venga por defecto que no tenga que instalarla manualmente y que no resulte en la necesidad de tener que actualizar otros paquetes.
El mundo Linux sigue en pañales en cuanto a usabilidad, recursividad
La red está plagada de sujetos que solo ven la posibilidad de cambiar su escritorio exáctamente lo mismo que hace un Pinguinux lo hace el 81% de los WintenDOS solo se cambian por el Look and Feel o porque mis amigos usan Ubuntu .
Risen escribió:Prefiero seguir con Windows sin Updates y Opera como navegador.- que ser un Zombie en la red linux con las constantes descargas de paquetes, con la necesaria desactivación de los mismos, la necesaria configuración para que se desinstale paquetes obsoletos, creo que incluso ni siquiera existe una aplicación en el mundo linux que permita programar la actualización de paquetes, y que venga por defecto que no tenga que instalarla manualmente y que no resulte en la necesidad de tener que actualizar otros paquetes.
El mundo Linux sigue en pañales en cuanto a usabilidad, recursividad
La red está plagada de sujetos que solo ven la posibilidad de cambiar su escritorio exáctamente lo mismo que hace un Pinguinux lo hace el 81% de los WintenDOS solo se cambian por el Look and Feel o porque mis amigos usan Ubuntu .
Risen escribió:Usabilidad: No se adapta a todo nivel usuario.
Recursividad: Le falta de todo para hacer usable estas distribuciones basadas en Linux: Voy a conectar mi cámara filmadora digital "paquetes, filtros de video/audio/subtitulos inexistentes" tendré que buscar un reproductor que funciona igual de bien que en Windows, etc...
Hasta la instalación de paquetes es una porqueria que muestra paquetes que no necesitas principalmente si eres solo una persona que quiere una interfaz escritorio y aplicaciones, y no quiere tener nada que ver con su desarrollo: montones de paquetes innecesarios aparecen en la misma lista para los paquetes para el usuario final: y lo vuelvo a decir "el usuario común y corriente".
Hablemos con la verdad! BETA NEWBIES!!
En Linux tenemos:
1. Una aplicación que desinstala paquetes obsoletos, seguro! y no es lo mismo que Agregar o quitar programas> Mostrar actualizaciones.
2. Una aplicación que elimina temporales igual que en Windows.
En Linux también existen los bugs en la instalación de paquetes, en la actualización a la versión más reciente y supuestamente estable porque solo es estable con cierto numero de aplicaciones y no el total que tenemos instaladas, la mayoría de estas quedarán obsoletas o tendrémos que instalar paquetes anteriores.
La gran verdad! al igual que en Windows se instalan paquetes que en realidad no necesitamos.
Más que problemas de seguridad en realidad el 90% consiste en solucionar problemas de usabilidad, rendimiento, e interoperabilidad.
Las descripciones de cada una de ellas son:
- Actualizaciones importantes de seguridad (Important security updates): Bugs o problemas de seguridad detectados en algunos módulos se arreglan y se pasan a este repositorio para su actualización inmediata.
- Actualizaciones recomendadas (Recommended updates): Aplicaciones y otros módulos del Sistema Operativo. Si no tienes mayores conocimientos recomendamos instalar estas.
- Actualizaciones propuestas (proposed updates): Todas las actualizaciones se incluyen primero en este repositorio antes de ser pasadas al repositorio de actualizaciones recomendadas. Este repositorio debe ser activado sólo por aquellas personas que deseen participar en el test de los nuevos paquetes, colaborando en reportar problemas. Si no hay reportes, el paquete pasa a Actualizaciones Recomendadas bastante rápido.
amuchamu escribió:Mira, no suelo reírme de la gente, pero igual empiezo hoy.
amuchamu escribió:¿Camuflando mi ignorancia? En serio, si quieres discutir (o quejarte) razonadamente de estos asuntos, abre otro hilo, aquí no pinta nada.
Risen escribió:amuchamu escribió:¿Camuflando mi ignorancia? En serio, si quieres discutir (o quejarte) razonadamente de estos asuntos, abre otro hilo, aquí no pinta nada.
Quién comenzó a meter Linux en asuntos sobre Windows. Seguro que algún clon que tienes en este foro.