Firefox llega a ocupar 1Gb de memoria....COMO?????

Hola, a ver no se como pero siempre me ha sucedido algo parecido con firefox, alguien podría explicarme por que mi firefox a la media hora de uso intensivo con varias pestañas abiertas llega a ocuparme un uso de memoria de hasta 1Gb?como puedo evitarlo?tengo un programa que se llama Firefox ultimate optimizer pero me ralentiza demasiado el firefox, eso si no me pasa de 100Mb de memoria. a ver si alguien me da algun consejo (Entre los que no esté cambiar de explorador :)) Gracias.
¿Usas muchos plugins? Generalmente a cuantos más plugins uses más pesado se vuelve...
pues uso en torno a unos 10 plugin, los mas comunes de firefox, shockwave flash, cooliris, google, java, quicktime...asi. No se si hay algun programa que limite el consumo de memoria o que administre el programa de alguna manera.

PD: Acabo de encontrar un software para reducir el consumo de memoria. No se si funcionará tal y como dicen pero yo lo acabo de ejecutarlo y me ha reducido a un consumo ridículo. Ha pasado de 600Mb a 20Mb y no se ralentiza para nada. El programa se llama Firefox Plumber.
SSam escribió:pues uso en torno a unos 10 plugin, los mas comunes de firefox, shockwave flash, cooliris, google, java, quicktime...asi. No se si hay algun programa que limite el consumo de memoria o que administre el programa de alguna manera.

PD: Acabo de encontrar un software para reducir el consumo de memoria. No se si funcionará tal y como dicen pero yo lo acabo de ejecutarlo y me ha reducido a un consumo ridículo. Ha pasado de 600Mb a 20Mb y no se ralentiza para nada. El programa se llama Firefox Plumber.

Creo que por plugins se refería a complementos / addons
Aparte tampoco has dicho cuantas pestañas tienes abiertas en promedio. Por cierto, esos programas "optimizadores de memoria" son una basura/timo, no hacen más que pasar los datos de los programas a la memoria virtual o swap haciendole creer al usuario que ha liberado memoria cuando solo logra el efecto contrario: que todo vaya mucho más lento al tener que buscar las paginas de memoria en disco y elevando los fallos de pagina ad infinitum.
Risen está baneado por "troll"
QuickTime deja bastante inestables y sobrecargado cualquier navegador, y simplemente reinicio el navegador total con la extensión Tab Mix Plus salvo automáticamente la sesión. El plugin de QuickTime es tan inestable como el de Acrobat Reader, Winamp, y otros en la misma categoria, y lo peor viene con las impresoras virtuales para convertir documentos a PDF y/o viceversa.

La mayoría de los Plugins o Conectores para bajar o subir videos son inestables, algunos hasta se integran al Explorador de Windows no solo al navegador IE y por defecto, y sino incluso por defecto en IE y Firefox. Para esto existe aTube Catcher que no se integra al navegador, lo hace pero externamente cuando estás utilizando el programa y tienes que habilitar estás opciones. Debido a que la mayoría de los plugins o conectores están desarrollados para IE y Firefox.. el navegador Opera hasta el momento es el más seguro y estable de todos, y el único conector en Opera que siempre tengo es Foxit Reader porque Acrobat Reader apesta y siempre apestará.

Evito utilizar Firefox para buscar o visitar páginas con contenido exclusivamente basado en videos. Para ello utilizo Opera y utilizo el filtro de contenidos que he llenado con listas de direcciones webs, codigo de programación web, y palabras clave para bloquear no solo la publicidad, y esto sin afectar la posibilidad de reproducir videos solo porque otro video publicitario se reproduce antes del video aunque esté registro en esa página. Es decir.. visito los sitios examino el codigo de la pagina y los objetos flotantes para bloquearlos desde su codigo ejecutable.

Además debes actualizar siempre los plugins Adobe Flash y Shockwave Player (siempre ambos), y también Java y otros componentes de Windows, e Internet Explorer aunque no lo utilices. Los Plugins de Adobe se deben instalar en IE, y para el resto de navegadores desde cualquiera de ellos bajando el paquete instalador. La actualización programada que se inicia al iniciar sesión cuando hay actualizaciones pendientes es solo para IE no incluye Firefox, Opera, etc...
Que dificil parece el mundo Windows :p
Cuando estoy viendo algo en HD, a mi me ocupa eso. Y naturalmente es lo normal en mi caso. Si tienes uno o varios vídeos cargando ocupan mucha ram.
adblock tiende a ocupar mucho
lovechii5 escribió:Que dificil parece el mundo Windows :p

[carcajad] Eso mismo estaba pensando cuando estaba leyendo el mensaje anterior al tuyo, bastante agónico todo ese trajín para tener algo decente y funcional en ese sistema inoperativo [sonrisa]

Saludos
Y por otro lado, cuanta RAM tienes? 4GB? (Es lo normal cuando compras un PC hoy en dia), Si Firefox ve que tiene trozo, él va tirando y carga lo que necesita, por eso notas que va mas fluido que cuando 'lo arreglas' con las extensiones extrañas esas.
La ram está para usarse!
pho escribió:Y por otro lado, cuanta RAM tienes? 4GB? (Es lo normal cuando compras un PC hoy en dia), Si Firefox ve que tiene trozo, él va tirando y carga lo que necesita, por eso notas que va mas fluido que cuando 'lo arreglas' con las extensiones extrañas esas.
La ram está para usarse!

A mi Chromium me esta chupando 1,5gb... y se que en una hora estare matando algunas pestañas que estarán chupando ellas solas mas de 200mb... XD.

Si ves que cuando te hace falta de verdad memoria se resiente entonces asustate, mientras, solo son ventajas para ti ^^.
Prefiero seguir con Windows sin Updates y Opera como navegador.- que ser un Zombie en la red linux con las constantes descargas de paquetes, con la necesaria desactivación de los mismos, la necesaria configuración para que se desinstale paquetes obsoletos, creo que incluso ni siquiera existe una aplicación en el mundo linux que permita programar la actualización de paquetes, y que venga por defecto que no tenga que instalarla manualmente y que no resulte en la necesidad de tener que actualizar otros paquetes.

El mundo Linux sigue en pañales en cuanto a usabilidad, recursividad
La red está plagada de sujetos que solo ven la posibilidad de cambiar su escritorio exáctamente lo mismo que hace un Pinguinux lo hace el 81% de los WintenDOS solo se cambian por el Look and Feel o porque mis amigos usan Ubuntu [idea] .
Risen escribió:Prefiero seguir con Windows sin Updates y Opera como navegador.- que ser un Zombie en la red linux con las constantes descargas de paquetes, con la necesaria desactivación de los mismos, la necesaria configuración para que se desinstale paquetes obsoletos, creo que incluso ni siquiera existe una aplicación en el mundo linux que permita programar la actualización de paquetes, y que venga por defecto que no tenga que instalarla manualmente y que no resulte en la necesidad de tener que actualizar otros paquetes.

La red está plagada de sujetos que solo ven la posibilidad de cambiar su escritorio exáctamente lo mismo que hace un Pinguinux lo hace el 81% de los WintenDOS solo se cambian por el Look and Feel o porque mis amigos usan Ubuntu [idea] .

Coño, ¿ha vuelto la milanesa y no me he enterado? Lo mejor, lo de la recursividad y la desactivación de los paquetes: bravo.

Yo estoy comiendo almendras y ahora me voy a ver alguna peli.
Risen escribió:Prefiero seguir con Windows sin Updates y Opera como navegador.- que ser un Zombie en la red linux con las constantes descargas de paquetes, con la necesaria desactivación de los mismos, la necesaria configuración para que se desinstale paquetes obsoletos, creo que incluso ni siquiera existe una aplicación en el mundo linux que permita programar la actualización de paquetes, y que venga por defecto que no tenga que instalarla manualmente y que no resulte en la necesidad de tener que actualizar otros paquetes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esto amigos, es un claro ejemplo de no tener ni idea. Mañana continuaremos con el siguiente tema "Como callarnos cuando no sabemos de un tema para no dar vergüenza ajena"...

Uso tanto Windows 7 como mi loveado Debian Testing y decir que Linux está por detrás en algo así es despollante...
Usabilidad: No se adapta a todo nivel usuario.
Recursividad: Le falta de todo para hacer usable estas distribuciones basadas en Linux: Voy a conectar mi cámara filmadora digital "paquetes, filtros de video/audio/subtitulos inexistentes" tendré que buscar un reproductor que funciona igual de bien que en Windows, etc...

Hasta la instalación de paquetes es una porqueria que muestra paquetes que no necesitas principalmente si eres solo una persona que quiere una interfaz escritorio y aplicaciones, y no quiere tener nada que ver con su desarrollo: montones de paquetes innecesarios aparecen en la misma lista para los paquetes para el usuario final: y lo vuelvo a decir "el usuario común y corriente".

Hablemos con la verdad! BETA NEWBIES!!

En Linux tenemos:

1. Una aplicación que desinstala paquetes obsoletos, seguro! y no es lo mismo que Agregar o quitar programas> Mostrar actualizaciones.
2. Una aplicación que elimina temporales igual que en Windows.

En Linux también existen los bugs en la instalación de paquetes, en la actualización a la versión más reciente y supuestamente estable porque solo es estable con cierto numero de aplicaciones y no el total que tenemos instaladas, la mayoría de estas quedarán obsoletas o tendrémos que instalar paquetes anteriores.

La gran verdad! al igual que en Windows se instalan paquetes que en realidad no necesitamos.
Más que problemas de seguridad en realidad el 90% consiste en solucionar problemas de usabilidad, rendimiento, e interoperabilidad.

Las descripciones de cada una de ellas son:

- Actualizaciones importantes de seguridad (Important security updates): Bugs o problemas de seguridad detectados en algunos módulos se arreglan y se pasan a este repositorio para su actualización inmediata.

- Actualizaciones recomendadas (Recommended updates): Aplicaciones y otros módulos del Sistema Operativo. Si no tienes mayores conocimientos recomendamos instalar estas.

- Actualizaciones propuestas (proposed updates): Todas las actualizaciones se incluyen primero en este repositorio antes de ser pasadas al repositorio de actualizaciones recomendadas. Este repositorio debe ser activado sólo por aquellas personas que deseen participar en el test de los nuevos paquetes, colaborando en reportar problemas. Si no hay reportes, el paquete pasa a Actualizaciones Recomendadas bastante rápido.
Risen escribió:
Usabilidad: No se adapta a todo nivel usuario.
Recursividad: Le falta de todo para hacer usable estas distribuciones basadas en Linux: Voy a conectar mi cámara filmadora digital "paquetes, filtros de video/audio/subtitulos inexistentes" tendré que buscar un reproductor que funciona igual de bien que en Windows, etc...

Hasta la instalación de paquetes es una porqueria que muestra paquetes que no necesitas principalmente si eres solo una persona que quiere una interfaz escritorio y aplicaciones, y no quiere tener nada que ver con su desarrollo: montones de paquetes innecesarios aparecen en la misma lista para los paquetes para el usuario final: y lo vuelvo a decir "el usuario común y corriente".

Hablemos con la verdad! BETA NEWBIES!!

En Linux tenemos:

1. Una aplicación que desinstala paquetes obsoletos, seguro! y no es lo mismo que Agregar o quitar programas> Mostrar actualizaciones.
2. Una aplicación que elimina temporales igual que en Windows.

En Linux también existen los bugs en la instalación de paquetes, en la actualización a la versión más reciente y supuestamente estable porque solo es estable con cierto numero de aplicaciones y no el total que tenemos instaladas, la mayoría de estas quedarán obsoletas o tendrémos que instalar paquetes anteriores.

La gran verdad! al igual que en Windows se instalan paquetes que en realidad no necesitamos.
Más que problemas de seguridad en realidad el 90% consiste en solucionar problemas de usabilidad, rendimiento, e interoperabilidad.

Las descripciones de cada una de ellas son:

- Actualizaciones importantes de seguridad (Important security updates): Bugs o problemas de seguridad detectados en algunos módulos se arreglan y se pasan a este repositorio para su actualización inmediata.

- Actualizaciones recomendadas (Recommended updates): Aplicaciones y otros módulos del Sistema Operativo. Si no tienes mayores conocimientos recomendamos instalar estas.

- Actualizaciones propuestas (proposed updates): Todas las actualizaciones se incluyen primero en este repositorio antes de ser pasadas al repositorio de actualizaciones recomendadas. Este repositorio debe ser activado sólo por aquellas personas que deseen participar en el test de los nuevos paquetes, colaborando en reportar problemas. Si no hay reportes, el paquete pasa a Actualizaciones Recomendadas bastante rápido.

Hostias, ¿¿pero es que lo decías en serio?? Pensaba que habías llegado borracho a casa o algo.

Me encanta la definición de recursividad, digno del DRAE. ¿Y quieres que te contestemos o algo? Quizá deberías abrir un hilo a tal efecto ya que en este no pinta nada.

Problemas de interoperabilidad, de rendimiento, de usabilidad, de recursividad, de temporales, de actualizaciones, paquetes obsoletos, de estabilidad con cierto número de paquetes... [qmparto]

Mira, no suelo reírme de la gente, pero igual empiezo hoy.
Mira que hablas pero no dices nada constructivo, y solo replicas mis propias palabras camuflando tu ignorancia.

Hace rato que desviaron este aunto que trata sobre Firefox y Windows, y Linux cae redondo para la gente que habla y no hace más que replicar opiniones anteriores el mismo cuento de siempre que no aporta nada.

Yo no soy como el resto que se planta a llorar luego de hacer lectura a articulos como: La obsolescencia programada y Linux. Porque viendo la red de usuarios con sus problemas y comentarios, y habiendo testeado distribuciones de Linux solo veo que la obsolocencia queda entre usuarios y desarrolladores y no así entre maquina y usuarios donde los más beneficiados a fin de cuentas son los que desarrollan y extienden la plataforma, y por muy debajo los usuarios finales que conforman el 71% de toda la red de usuarios Linux.
amuchamu escribió:Mira, no suelo reírme de la gente, pero igual empiezo hoy.

Y con motivo XD

Si al menos los argumentos pareciesen coherentes se podria rebatir, pero si hablar de la velocidad de los coches en carretera y te critican que los tomates estan caros, descoloca, y es dificil tener algun tipo de discusion al respecto XD

Edit: este señor necesita seriamente un diccionario. O dejar de usar terminos que no entiende XD
Tampoco le vendrian bien unas nociones basicas sobre como es el mundo GNU/linux xD
Con gente que habla sobre verduras cuando se esta hablando que no existe mercado para ese tipo de verduras porque solo se pueden vender de forma local, aquí vienen los ilusos que quieren exportarla a la china.

Vamos a solicitar el desarrollo de una aplicación para administrar nuestras exportaciones basadas en Linux que sea compatible 100% con Ubuntu.

cawento Soporte! la nueva aplicación que desarrollaron no se conecta al servidor, la base de datos se ha corrompido al ejecutar una operación no válida, al intentar importar el presupuesto del mes anterior se ha colgado el sistema dañando la base de datos, y los respaldos no se estaban generando.
¿Camuflando mi ignorancia? [qmparto] Venga, ya te digo algo constructivo, a ver si al menos hoy aprendemos un término: interoperabilidad.

Formatea el disco duro, instala windows, instala linux. En otro ordenador, formatea el disco duro, instala linux, instala windows. Intenta arrancar todos los sistemas (no a la vez, claro). Intenta entrar desde linux a la partición de windows. Intenta entrar desde windows a la partición de linux. En linux, mete un pendrive y hazle 2 particiones en el sistema de ficheros que te salga del nabo, e intenta leerlas desde Windows. En windows, mete un pendrive e intenta hacerle 2 particiones, en el sistema de ficheros que te salga del nabo, e intenta leerlas desde linux.

Niños, no os perdáis la próxima entrega de "aprenda términos mediante ejemplos con amuchamu", en la clase de mañana: recursividad. Y pasado mañana: usabilidad.

Si nos lo tomamos a broma es porque la otra opción es llorar, trata de argumentar un poco con algo que tenga sentido.

Y por cierto, aquí no queremos exportar nada a China, cada uno que use lo que le salga de la huevera.

En serio, si quieres discutir (o quejarte) razonadamente de estos asuntos, abre otro hilo, aquí no pinta nada.
amuchamu escribió:¿Camuflando mi ignorancia? [qmparto] En serio, si quieres discutir (o quejarte) razonadamente de estos asuntos, abre otro hilo, aquí no pinta nada.

Quién comenzó a meter Linux en asuntos sobre Windows. Seguro que algún clon que tienes en este foro. [noop]

Ni hablar.. hay gente que comienza a desvirtuar temas sin aportar nada productivo, y continua sin hacerlo demostrando que no es más que un bocazas.

Siempre las mismas intervenciones sobre Linux:

Hay está el problema.. es que tu eres un Newbie con Windows mientras que nosotros putos lamers usando Ubuntu con interfaz de Windows 7. [qmparto]

copado! [buaaj] 0 aportes las mierdecillas.
Risen escribió:
amuchamu escribió:¿Camuflando mi ignorancia? [qmparto] En serio, si quieres discutir (o quejarte) razonadamente de estos asuntos, abre otro hilo, aquí no pinta nada.

Quién comenzó a meter Linux en asuntos sobre Windows. Seguro que algún clon que tienes en este foro. [noop]

Em.... Nadie? No te inventes las cosas. Y vete a trollear a otra parte, anda.
Brutal !

Risen creo que quedarás como mito en este foro. Por TROLL esta claro.

No sabes nada de... nada XD ? No has usado una distro de GNU/Linux en posiblemente hace 7 años o más (por no decir nunca).

No se que cámaras usas, pero a mi me va bien todo.

No se que reproductores usas, pero a mi me va bien todo... y sin bajarme paquetes piratas de codecs con virus, wow!

Y me sabe mal, pero no entiendo nada de lo que hablas de los paquetes... Has entendido nunca como funcionan ?
26 respuestas