Firefox me corrompe las letras ¿os pasa?

Ya desde hace bastantes versiones de Firefox que no se porqué las letras me salen como muy pixeladas y corruptas. No veo que pase en monitores con resolución normal pero mi portatil tiene pantalla fullhd y por lo visto solo pasa aquí. LO CURIOSO es que hace tiempo no me sucedía...

Una muestra, y a ver si alguien tiene idea de cómo arreglar esto:

https://www.dropbox.com/s/iasgh6bs2qpmw ... 20Fail.png

(para verla bien cuando cargue, hacer clic para aumentar y ver a tamaño real)
Addiction escribió:No se ve la imagen [mad]

Gracias, ya debería verse.
Se ven pixeladas, sin suavizados, como si fueran reescaladas.
Seguro que tu portatil tiene pantalla fullhd y lo que has hecho no es reescalarla? XD.

Aun asi, no uso Windows y no se hay hay opciones especificas para activar suavizados, tambien existe ademas el hilo oficial de Firefox.

Comprueba otros navegadores, modo incognito, borrando configuracion/addons y si hace falta modo a prueba de fallos (con alguna web que te descargues o contenido local).
con los demás navegadores no me pasa.

Por lo visto es algo normal, pregunté en forocoches y a todos les pasa lo mismo y tuvieron que pasarse a Chrome, como yo.

Mozilla la ha cagado pero bien con las pantallas fullhd de portátiles.
A mi en alguna ocasión me ha pasado con mi LG de 27" FullHD que al cargar alguna página se le va la pinza y una parte del texto sale como mal escalado, será algun bug.
Yo llevo usando Firefox desde siempre en Windows y Linux y no me ha pasado nada de esto. Prueba a reinstalar.

Yo para suavizar el desplazamiento entre páginas le puse Antialiasing creo desde el panel de Control de Nvidia, pero nada más.
Si te pasara en Linux aún sería fácil localizar el problema, pero en Windows... qué raro
Me pasa con el portátil del curro, aunque su pantalla es 720p no 1080p. Lo raro que me pasaba igual cuando le conectaba una pantalla externa y ponía el escritorio extendido. La externa tiene una resolución de 1440x900

La solución fue empezar a utilizar Chrome, pues ese error persistía incluso cuando Firefox se actualizaba a una versión más nueva.
8 respuestas