Firefox, me deja de funcionar de repente.

Bueno, tengo el ordenador , ultimamente que me va apedales, tendre q desfragmentarlo y estara ya el windows cascadete, pq me saltan de ven en cuando pantallazos azules (winxp), totla que despues de uno de estos, el firefox a muerto y ni reinstalandolo va.....

Total que le doy l ejecutable y en el administrador d etares, se ve firefox.exe por un instante y lueog desaparece y el programa no va, a ver si me decis que puedo hacer.
Has probado con el acceso directo de "Firefox (modo seguro)"?

Si con eso no va, sera cuestion de borrar el perfil (guardando antes el archivo de bookmarks y alguna cosa mas que necesites).
JanKusanagi escribió:Has probado con el acceso directo de "Firefox (modo seguro)"?

Si con eso no va, sera cuestion de borrar el perfil (guardando antes el archivo de bookmarks y alguna cosa mas que necesites).

Los bookmark si esta guardados, bueno salvo un par de link (nada importante), el restode cosas las he "perdido".

Dos cosas, una cual es el acceso directo en modo seguro?

Segundo, tengo en otro pc una copia del firefox con todas las extensiones y demas. Si copio la carpeta de ese pc en este, el firefox tendra ya todas las extensones y demas no?

EDITO: Vale ne modo seguro si que va.

Pero como hago para que vaya en modo normal?

EDITO2:

Pues despues de desintalar y reinstalar el firefox, con el modo seguro se ve el firefox, tal y como lo deja, con sus coplementos y tal ein?

Se nota que soy un gran desonocedor de este programa.
Las preferencias, complementos, marcadores, etc (es decir, el perfil), se guardan en carpetas del usuario, y no se borran al eliminar firefox. Tendrás que borrar el perfil.

Seguramente alguna extensión te esté dando problemas, el modo seguro lo que hace es no cargarlas. O desactivas todas las extensiones para luego ir probando a ver cuál te da problemas, o borras el perfil y empiezas de cero.

No sé dónde se guarda el perfil en windows, pero busca "perfil firefox" o similar, se ha dicho bastantes veces.

Un saludo
Despues de utilizar le modo seguro, el modo normal funciono a la perfeccion.

Gracias a los dos.
4 respuestas