Firefox me deja tirado... EDITO: NO ES FIREFOX

cada dos por tres, estoy tan tranquilo navegando con Firefox y el ordenador se me cuelga de repente de modo que me reinicia, o se queda la pantalla en negro. Antes no me ocurría, pero llevo 5 dias que no puedo navegar tranquilamente ni media hora seguida sin que me la lie... Y sólo me ocurre con Firefox, incluso despues de desinstalarlo e instalarlo de nuevo... Tambien he probado a bloquear los flash (he leido por aqui que pueden dar problemas) con la extensión AdBlock, pero nada de nada.
Por favor, a ver si alguien me da una ayuda o idea de qué puede estar ocurriendo, porque no me gustaria nada volver a Explorer [enfado1]
si sirve, uso WinXP

.
estás usando alguna Beta de firefox?, el problema es únicamente con firefox?, actualiza a la ultima versión de firefox y hazle un memtest a las memorias, tenia un problema parecido y eran las memorias que fallaban.
NTK escribió:estás usando alguna Beta de firefox?, el problema es únicamente con firefox?, actualiza a la ultima versión de firefox y hazle un memtest a las memorias, tenia un problema parecido y eran las memorias que fallaban.

Gracias NTK, pero EDITO por que he averiguado que no me ocurre solo con Firefox... tambien con el Explore! ...he vuelto a instalar los drivers del modem y me sale un mensaje que antes no me salia: que no pasa la pruebadel logotipo de Windows ...esto antes no me ocurria, ahora si, supongo q por alguna nueva actualizacion de WinXP, no se...

De todos modos probaré a hacer el Memtest, si me dices cómo, porq no tengo ni idea jejeje...
...por otro lado, ¿es posible que los problemas vengan por esta coña de la prueba del logotipo? Y si es asi, como poder pasarla???
Pasando de la prueba esa, no es más que una certificación estúpida que microsoft le da a los fabricantes a cambio de una pasta, para que deje de salir ese mensaje. De ese modo, teóricamente Microsoft certifica que ese driver está correctamente creado para trabajar con Windows (Mentira), y el fabricante aporta confianza (resta desconfianza) a sus clientes.

El memtest lo podrás lanzar desde muchas LiveCD de muchas distros de Linux (así aprovechas y te lo instalas xD) o puedes usar directamente los de la página de memtest86+: http://www.memtest.org/#downiso
En linux me pasa exactamente lo mismo, use la versión de firefox que use, haga lo que haga ,quite flash o no, peta irremediablementecada 2 por 3 aleatoriamente.
4 respuestas