Firefox me mata las X

Aupa gente,
desde que instalé la versión 3 del firefox, éste, y estrictamente sólo cuando estoy utilando el plugin del flash (estoy escuchando música, viendo videos de youtube....) y minimizo la ventana el cabrón me tira las X. A veces se porta y me las lanza de nuevo, pero otras me las tira de verdad.
Sabeis algo de este bug?
Antes que nada, que version del plugin de Flash tienes?
Si no es la 10.x, ya tardas XD
También podría ser culpa de Compiz Fusion, si lo tienes habilitado, deshabilítalo (en Apariencia).
MrCell escribió:También podría ser culpa de Compiz Fusion, si lo tienes habilitado, deshabilítalo (en Apariencia).

No me extrañaría que en la interacción de compiz coin flash estuviera el bug. De todas formas me he bajado la versión 10 del flash, a ver si con eso rula mejor...
Gracias
manic miner escribió:
MrCell escribió:También podría ser culpa de Compiz Fusion, si lo tienes habilitado, deshabilítalo (en Apariencia).

No me extrañaría que en la interacción de compiz coin flash estuviera el bug. De todas formas me he bajado la versión 10 del flash, a ver si con eso rula mejor...
Gracias

Suerte [oki]
JanKusanagi escribió:Antes que nada, que version del plugin de Flash tienes?
Si no es la 10.x, ya tardas XD

BINGO!
Gracias
me pasa algo parecido, no se cuelga pero se come todo el procesador
tengo debian lenny recien instaldo con gnome 2.22
tenia gnash y lo desinstale por que lei q podia generar el conflicto ahora solo tengo el flash 10.0 r12
que puedo probar? ya he reinstalado el plugin
6 respuestas