Llevo unos dias teniendo bastantes problemillas con el Explorer asi que decidi dejarlo de lado e instalar el Firefox del que tan bien habla todo el mundo que lo tiene. Lo he instalado y el problema viene cuando entro en EOL por ejemplo. Introduzco mi nick y mi contraseña, me aparece la pagina de que estan aceptados y en vez de entrar en el foro me vuelve a cargar la pagina para que introduzca el nick y la contraseña Asi que me tiene loco porque por mas que he estado mirando todas las opciones no se si hay que cambiar algo, help me please Un saludo.
Tiene pinta de ser problema de las cookies. Supongo que en algún momento le habrás dicho que te rechace las de www.elotrolado.net o bien tienes configurado el navegador para que te rechace las de todos los sitios. Mira en la parte de privacidad, a ver si tienes marcado el aceptar las cookies de las web y luego en "Excepciones" a ver si está bloqueado este sitio.
juushin_ryger
El Cometa Flojo
973 mensajes desde mar 2004 en En la frontera olvidada
Ve a herramientas ->limpiar datos privados y selecciona las casillas de caché y cookies, y luego das a aceptar. A mí me funcionó cuando me pasó lo que comentas.
juushin_ryger escribió:Ve a herramientas ->limpiar datos privados y selecciona las casillas de caché y cookies, y luego das a aceptar. A mí me funcionó cuando me pasó lo que comentas.
muchas gracias, he hecho eso y ya puedo navegar por EOL con el Firefox sin ningun problem, gracias a todos