Firefox me vuelve loco....

Llevo unos dias teniendo bastantes problemillas con el Explorer asi que decidi dejarlo de lado e instalar el Firefox del que tan bien habla todo el mundo que lo tiene.
Lo he instalado y el problema viene cuando entro en EOL por ejemplo.
Introduzco mi nick y mi contraseña, me aparece la pagina de que estan aceptados y en vez de entrar en el foro me vuelve a cargar
la pagina para que introduzca el nick y la contraseña ¬_¬
Asi que me tiene loco porque por mas que he estado mirando todas las opciones no se si hay que cambiar algo, help me please :(
Un saludo.
Tiene pinta de ser problema de las cookies. Supongo que en algún momento le habrás dicho que te rechace las de www.elotrolado.net o bien tienes configurado el navegador para que te rechace las de todos los sitios. Mira en la parte de privacidad, a ver si tienes marcado el aceptar las cookies de las web y luego en "Excepciones" a ver si está bloqueado este sitio.
Ve a herramientas ->limpiar datos privados y selecciona las casillas de caché y cookies, y luego das a aceptar. A mí me funcionó cuando me pasó lo que comentas.
juushin_ryger escribió:Ve a herramientas ->limpiar datos privados y selecciona las casillas de caché y cookies, y luego das a aceptar. A mí me funcionó cuando me pasó lo que comentas.

muchas gracias, he hecho eso y ya puedo navegar por EOL con el Firefox sin ningun problem, gracias a todos [oki]
4 respuestas