Firefox memoria de pez.

Hola a todos, tengo Firefox y antes me iva bien, pero desde hace pocos dias le ha dado por no recordar las cuentas ni las pass y siempre tengo que andar metiendolas, no me aparecen las páginas con la sesión ya iniciada, vease hotmail, deviantart, taringa, incluso EOL!
si alguien tiene idea de como resolver esto que me heche una mano plis
ElIdiotaDeKai escribió:Hola a todos, tengo Firefox y antes me iva bien, pero desde hace pocos dias le ha dado por no recordar las cuentas ni las pass y siempre tengo que andar metiendolas, no me aparecen las páginas con la sesión ya iniciada, vease hotmail, deviantart, taringa, incluso EOL!
si alguien tiene idea de como resolver esto que me heche una mano plis

Lo más rápido que se me ocurre y espero que eficaz es reinstarlo :-|
lo actualizé, pero no funcionó, probaré reinstalandolo gracias
Si se trata de un problema de corrupción en la configuración, reinstalando no conseguirás nada. Deberás cargarte tu carpeta de configuración de usuario, pero ojo, haz una copia de seguridad de los marcadores, o los perderás.
Mira a ver en la configuración que tengas puesto limpieza de datos privados automáticamente, y tengas todo seleccionado (contraseñas incluidas)...
A mí me pasa exactamente lo mismo. He probado desinstalando y volviendo a instalar sin resultado alguno. También he intentado borrar todas las coockies y datos privados desde el programa y no he logrado nada.

Sólo me queda intentar borrarlo todo a lo bruto y eliminar los datos del registro, a ver si así...
Insisto, ¿Por qué no sacar una copia de seguridad de los favoritos y cargarse la carpeta de usuario de Firefox entera?.
Solucionado. He desinstalado. Luego he borrado a mano todas las carpetas del Mozilla que he encontrado por ahí. Y para rematarlo, he borrado todas las entradas de registro de Mozilla y Firefox del registro.

He instalado otra vez y parece que ya funciona.

Sólo me queda un detalle por arreglar:

¿Hay alguna manera de que no tarde lo menos 10 segundos en cargar la primera vez? Es que me jode muchísimo, la verdad.
MaxVB escribió:Solucionado. He desinstalado. Luego he borrado a mano todas las carpetas del Mozilla que he encontrado por ahí. Y para rematarlo, he borrado todas las entradas de registro de Mozilla y Firefox del registro.

He instalado otra vez y parece que ya funciona.

Sólo me queda un detalle por arreglar:

¿Hay alguna manera de que no tarde lo menos 10 segundos en cargar la primera vez? Es que me jode muchísimo, la verdad.

Bienvenido a Firefox...
Vaya. Tendré que pensar en darle otra oportunidad a Opera...
Es lo malo que tiene Firefox :o
10 respuestas