Firefox MOD 0.5

Imagen

Nueva versión del Firefox MOD, esta vez para el browser del Fired Up

Características:
- Barra para introducir cualquier URL
- Barra-búsqueda en Google directamente
- 4 Botones de favoritos en la parte inferior, pueden editarse fácilmente
- Todas las características del browser original (Back, Forward, Refresh)

Se recomienda desactivar el ahorro de energía wifi ^^

Agradecimientos a: Abismo, Reastyck

Moderadores, el adjunto no trae ningún tipo de release ni nada por el estilo, simplemente se han modificado una imagen y un html

Adjuntos

mola, muy muy wapo,si tuviera el fired mencantaria probarlo :)
Interesante...
Gracias cuando lo pruebe comentaré como va
dew [hallow]
yo lo he probado y va muy bien pero sigo pensando que un navegador que arranca desde un juego no es lo mejor [oki]
Hola!

¿Para que version funciona el navegador?

Interesante navegador.
DeathLord escribió:Hola!

Interesante navegador.

1.5 [ginyo]

Se admiten quejas, críticas y sugerencias
KoRssO escribió:
1.5 [ginyo]

Se admiten quejas, críticas y sugerencias

quiero un verdadero port reducido del mozilla firefox...

por lo demas va bien...

Salvo que hay un error y es que no acepta carateres especiales como eñes y acentos... por lo que visitar una pagina en español se hace un poco dificil... por lo demas optimizar un poco la velocidad no estaria mal
DeathLord escribió:Hola!

Interesante navegador.

solo un apunte: No es un navegador en sí.
Es un Mod sin contenido ilegal del navegador, es decir, para hablar mas claro, un skin.
Para usar el navegador en sí, tendrías que tener una iso del Fired Up y aplicarle un ripkit que te lo deja en unos pocos megas.

dew [hallow]
papixulooo escribió:
quiero un verdadero port reducido del mozilla firefox...

por lo demas va bien...

Salvo que hay un error y es que no acepta carateres especiales como eñes y acentos... por lo que visitar una pagina en español se hace un poco dificil... por lo demas optimizar un poco la velocidad no estaria mal

Lo que pides es realmente difícil. Recuerda que no es más que un mod, theme, skin o como quieras llamarlo, no es un navegador homebrew a partir de 0. Desconozco si se podria mejorar internamente [bye]
KoRssO escribió:
Lo que pides es realmente difícil. Recuerda que no es más que un mod, theme, skin o como quieras llamarlo, no es un navegador homebrew a partir de 0. Desconozco si se podria mejorar internamente [bye]

lo se... por eso digo que quiero un verdadero port reducido del mozilla firefox [sonrisa] con quien habria que hablar para conseguir algo asi?

fundacion mozilla? [reojillo]
Pos a mi no me chuta :(
Creo que mi "mini-iso" del Browser del FireUp esta "retocada" y solo me sale una linea blanca... ademas, a mi me dice que seleccione un idioma antes de seleccionar la conexion.
SiTWulf escribió:Pos a mi no me chuta :(
Creo que mi "mini-iso" del Browser del FireUp esta "retocada" y solo me sale una linea blanca... ademas, a mi me dice que seleccione un idioma antes de seleccionar la conexion.

Prueba a dumpearla de nuevo y cuidao con lo que retocas ;)
alguien sabe de donde puedo sacar ese mod en castellano, porque el que tengo es el de tenchi y no hay dios que lo entienda en japo.
la navegacion estupenda.
es lo mas estable ke he visto para la 1.50 (nos apañaremos).
pero.. 2 cosas:

1) las direcciones metidas directamente como se introducen? porke he probado webs sencillas con la direccion en formato www y w.w.w. y nada...
2) esta me interesa mas: ¿como se editan los botones inferiores? kisiera ponerle mis 4 webs preferidas.
Gracias.
Por todo lo demás (y salvando las diferencias con el navegador de la 2.0) me parece un navegador bastante interesante
para escribir las rutas. http://www. deberia funcionarte.
y para editar los botones inferiores plissss???
supongo que abriendo el index.html con frontpage o similar(o incluso word?) puedes editar el enlace y guardalo

salu2
suloku escribió:o incluso word?

y openoffice.org [babas]
ufff eso ya es mu avanzao.. no trae esa opcion el propio programa? joo yo kiero mis enlaces directos a mis webs preferidas!!!!
depakine escribió:ufff eso ya es mu avanzao.. no trae esa opcion el propio programa? joo yo kiero mis enlaces directos a mis webs preferidas!!!!

Que va, sólo es abrir el custom.html con el bloc de notas y cambiar esto:

Poniendo las direcciones que tú quieras en vez de las ya puestas, y los nombres de las webs. Para cambiar los iconos ya sería otra historia (Si te interesa dilo). Ejemplo:

Sólo cuida de no ponerle el nombre (La dirección da igual) demasiado largo o se saldrá de su celda [oki]
mu bueno graias graicas miles.

pero una csoa no lo he utilizado aun no to en casa todavia y tengo la psp ayi

Este navegar no vale simplemente con meterlo en la MS, o hay q meter una imagen del fire reducidad o algo q leido por ahi?

si es asi, hay algun ripkit super enano del fire up por ahi??

un saludete
si,si k lo hay y lo puedes hacer tu.te haces tu iso delk juego,y con ayuda del umd ripper o algunoi de esos,o con tus conocimientos te lias a kitarle todas las cosas del jeugo menos lo k atañe al navegador.Asi a ojo calculo k lo puedes dejar en unos 9-10 mb ;)
ok tio muxas gracias, pues voy a probar a ver si la lio y lo consigo
yo lo tengo en 9mb, digo q me da un error al intentar conectarme a una red inalambrica, q no es mia, pero q tiene el acceso abierto, amos q no tiene encriptacion el error q me da es 80410D07, lo tengo to configurao automaticamente, y una opcion q pone facil y eso, y no se lo q ocurre.

edito: hay veces q me da otro error pero del estilo :)
esos errores no son culpa del navegador(el cual va muy decentemente x cierto,sino xk la configuracion k has puesto no es la adewcuada ya k esa conexion no es tuya,k eso es ilegal;)
yo creo q de ilegal no teine nada, :), no es por na, ellos tienen su red sin clave y ... ¿q es ilegal q la tengan abierta? entonces.

de todas formas voy a tener router inalambrico pronto, cuando lo pruebe ya os contare
hay mucha diferencia entre este y el de la 2.0? cual es mejor?
KoRssO ya lo edité!!! muchas gracias por estas nociones de html
:P
gracias
Lo que tiene que hacer es portar Opera a la PSP. De hecho es el mejor navegador (en mi opinion) y el estandard en dispositivos moviles como telefonos y PDAs.

Si hay alguna opcion por remota que sea de que alguien translade un navegador "de verdad" a la PSP seguramente sea Opera, que ya tiene medio camino hecho con sus versiones portatiles (Renderizado en pantallas pequeñas, etc...)

A ver si algun monstruo se anima, aunque sea una version "extraoficial" [666]
Yo tengo mi FIRE UP y extraigo una ISO de el y le añado el mod que hay en otro hilo pero no consigo que me conecte a nada.

Como se hace alguien puede decirlo ?
y si al iniciar el explorer pone "PROXIMAMENTE" por que puede ser?

Mi ISO es de unos 250 megas....
la iso ke rula por ahi de fired up no da opcion a usar el navegador.
el archivo ke nos pone nuestro amigo es digamso una iso del juego tan reducida hasta hacerse solo utilizable su funcion del navegador. osea ke son 2 cosas distintas. el caso es ke no necestitais tener el juego entero. esto rula como una iso ke tiene capadas todas las opciones a excepcion del navegador ke eta "ligeramente modicicado". a mi me va bien. lo ke pasa ke para salir hay ke hacerlo un poco a lo bestia. por lo demas..
todo es mejorabe
si teneis dudas preguntad
que ocupa la iso que funciona ?

Asi me lo ripeo de nuevo mas o menos a ese tamaño.
aLYuRBeiS escribió:que ocupa la iso que funciona ?

Asi me lo ripeo de nuevo mas o menos a ese tamaño.

8 megas[qmparto]
Hola.

Tengo una iso del fired up que ocupa 9 megas y pico,la arranco,me voy al navegador,selecciono mi conexion y el idioma y se me queda la pantalla en negro con una linea blanca arriba y de ahi no pasa.

cual es el problema?

Salu2.
usa el umd emulator para cargarlo. al menos a mi con ese es con el ke me tira...
Algún alma caritativa, que haya conseguido hacer funcionar el firefox que haga un mini Tutorial para explicar como se hace desde cero.

Por ejemplo:

1º tenéis que tener una ISO del juego Fired Up.
En la que yo tengo no pone nada de navegador????

2º Copiais el juego en la carpeta ISO y ¿donde copio el mod?

3º Se ha de ejecutar el mod??? o se ejecuta el juego y en algún lado sale lo del navegador???

Por favor, que alguien lo explique con algo de detalle.

GRACIASSSSSSS [risita]
he conseguido otra iso del fired up,la cargo con el umd emulator y
me carga bien el navegador pero al poco tiempo se me queda colgado o me pone el mensaje "an error ocurred" y tengo que reiniciar.

es problema de la iso o q puede ser?
JASP escribió:he conseguido otra iso del fired up,la cargo con el umd emulator y
me carga bien el navegador pero al poco tiempo se me queda colgado o me pone el mensaje "an error ocurred" y tengo que reiniciar.

es problema de la iso o q puede ser?

Leete las normas del foro.

1º y ultimo aviso.
Alguien sabe por que dá el error "an error ocurred" y no te deja entrar a ninguna página?. Ni tan siquiera te deja buscar con el google, y cualquier boton de acceso psp, eol, etc dice igual "an error ocurred". Alguien puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

"...La información es poder...Compartela..."
haber si alguien puede poner el ripkit para dejar la imagen a 8 mb :D Thanks
lo de an error ocurred y lo de q no te deja entrar seguramente es por que no tienes bien configurado el wifi, segurramente el dns ;)
43 respuestas