Firefox (Nativo) O Bajo Wine?

Hola buenas queria saber su opinión sobre en que opcion de las dos funciona mejor firefox,todo el mundo sabe que trabaja firefox peor en linux que en windows a mi personalmente me está haciendo usas chromium (espectacular) y queria saber cual de las dos opciones escoger wine o nativa? un saludo y gracias. (version de firefox 3.5 y 3.6)
si hay que elegir entre la 3.5 y 3.6 , de calle 3.5 a mi parecer que muchos plugins no són compatibles en 3.6 y está en fase experimental.

no lo he comprobado en la actualidad bajo wine , pero desde hace poco funcionaba mejor bajo wine , no se si habrá cambiado al respecto , pero tambien claro tambien dependerá del PC se note más o menos , por lo que todo es un mundo..
Acabo de hacer la prueba y si, con wine arranca enseguida y va rapidísimo. Aun así, lo uso nativo.
A mi tambien, aunq paresca increible, me funciona mejor el firefox bajo wine q nativo :-?

Igual paso de software pesado e inutil, uso Epiphany y voy muy contento la verdad
Sobre el pc es un pentium 4 con 512 de ram......(me lo actualizare pronto Xd) y sobre ephipany k tal va? soporta plugins?
Yo cogería Firefox 3.6 nativo [ayay]
¿Habéis probado a desactivar pango? Es parte de gnome pero ralentiza hasta casi un 50%, yo ya lo he desactivado y uso 3.5.7 y se nota.
Podéis buscar en google, si no os pondré el link.
Va mejor bajo wine, pero teniendo chromium a menos que alguna extensión que tuvieras en el firefox no esté en chromium, no vale la pena utilizar firefox.

Saludos
Yo de Firefox ya paso. Al principio si valía la pena pero con la llegada de Chromium...
Como no se pongan las pilas los de Firefox van a perder a MUCHOS usuarios.
No se, yo lo he provado nativo y la verdad, va muy mal. Para linux yo paso de firefox (y eso que me encanta)
Yo lo uso nativo, para evitarme la incomodidad de depender de wine. Aún así, para según que sitios va mejor usarlo bajo wine (subida de archivos a mediafire, subida de vídeos a youtube)
10 respuestas