Buenas.
Resulta que hace poco he recuperado un PC "decente" para instalarle el Batocera 38 (bluemoon) Linux.
Aparte de los emuladores, desde el instalador de flatpak le he ido instalando Firefox, OBS, Steam, y el editor de imagenes Krita.
El caso es que desde Krita, puedo seleccionar cualquier directorio para abrir una imagen por ejemplo de la carpeta "screeshots" que crea batocera para ello de todos los emuladores.
Pero cuando estoy navegando por Firefox, si pincho una imagen para "guardar como" no puedo acceder por ejemplo a muchas carpetas, ejemplo la de "screenshots" ?¿
Aparte si creo una nueva carpeta, desde las opciones de guardado de Firefox, luego tampoco me aparece.
Caso parecido si navego y abro Twiiter, me logueo e intento subir una imagen para publicar, tampoco aparece, como he dicho antes, la carpeta "screenshots" u otra creada...
No estoy muy puesto en Linux, pero es como si no tuviese permisos para acceder a TODO el disco duro o asi.
Por lo que me extraña porque por ejemplo con Krita no tengo ese problema...
¿habrá que trastear con el terminal para modificar algo o será la solución más sencilla?
Un saludo.
Edit: comando encontrado
flatpak override --filesystem=host org.mozilla.firefox