firefox no arranca

acabo de instalar el firefox en mi pc de la oficina se instala perfectamente pero al darle al acceso directo no arranca, me voy a su carpeta correspondiente e idem

k puede pasar??

PS: si está repe el hilo perdon pero no encontre na en la buskeda avanzada
A mi tampoco me va he tenido que poner el Mozilla 1.6
dentro del 1.6 se puede elegir solo navegador?
¿Has tenido antes alguna versión de Phoenix o Firebird?
isralete escribió:dentro del 1.6 se puede elegir solo navegador?

SI

Kedao escribió:¿Has tenido antes alguna versión de Phoenix o Firebird?

No
yo tp la tuve antes, hay k tenerla??
Pues justamente lo mismo me pasó ayer a mí en casa de un amigo que tiene un windows 2000. El firefox no arranca. Cuando lo intenté instalar tenía funcionando el netscape 7.X y el programa de instalación de firefox, se quejó. Total acabé desistalando el netscape, desinstalando firefox, borrando su perfil (no arranca del todo, pero sí crea el perfil) e instalando de nuevo firefox. Ni por esas. Y harto, sin saber dónde coño se puede mirar en windows que está pasando, me fui a mi casa y lo mandé al carajo.
auxiliar escribió:Pues justamente lo mismo me pasó ayer a mí en casa de un amigo que tiene un windows 2000. El firefox no arranca. Cuando lo intenté instalar tenía funcionando el netscape 7.X y el programa de instalación de firefox, se quejó. Total acabé desistalando el netscape, desinstalando firefox, borrando su perfil (no arranca del todo, pero sí crea el perfil) e instalando de nuevo firefox. Ni por esas. Y harto, sin saber dónde coño se puede mirar en windows que está pasando, me fui a mi casa y lo mandé al carajo.

Estoy exactamente en esa situacion, pero a diferencia de tu amigo yo tenia el mozilla firebird 1,7 instaalo y es lo k aktualmente utilizo
Eso le paso a un compañero del curro. No le arrancaba el Firefox ni en casa con winXP ni en el trabajo con win98. Despues de darle muchas vueltas borrando el perfil arranco.
Eso seguro que ha sido alguna actualizacion de seguridad de microsoft para que no funcione el firefox [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!
A mi en Win 98 tampoco me funciona [agggtt]
10 respuestas