Firefox no carga las paginas al estar encendido un tiempo

Pues bien, desde hace unos dias, despues de tener encendido y en uso el firefox durante un tiempo (1h o asi) el navegador deja de cargar la paginas con un click. Si quiero que habra la pagina tengo que dar varias veces encima del link, si no no funciona. He probado ha darle al abrir con tabuladores y tampoco.

No es que sea mucho problema, ya que la solucion es reiniciar el pc, pero como que no es plan de tener que dejar de ver una pagina por eso, y al poner un post, como que no es plan de que salga 20 veces repetido.

No he tocado nada en la configuracion y el resto de navegadores funcionan perfectamente.

Estoy usando firefox bajo windows.

¿a alguien se le ocurre que puede ser?

Saludos y muchas gracias!
A mi me ocurre que se queda como "tonto" si lo tengo encendido mucho tiempo sin usarlo. Creo que lo que ocurre es que esta preparado para liberar la memoria usada si está mucho tiempo en inactividad. A veces la solución es cerrarlo y abirilo de nuevo (no reiniciar el PC) o simplemente esperar a que vuelva a cargar todo lo liberado de nuevo a memoria. Le cuesta un poco pero no es muy molesto.
A mi me pasa cuando estoy trabajando con el, y ya probe lo de reiniciar el programa solo y nada.

De todas formas muchas gracias [oki] ;)

PD: perdon si el post se repite, pero ya esta otra vez :(
has probado a desinstalarlo (borrando tu perfil y todo el rollo), y volverlo a instalar a ver?

tb, si estás utilizando la versión con instalador, podrías probar la versión binaria, o viceversa (no sé si servirá de mucho, pero que no se diga :P)

el adaware y cía no sé si pintarían algo en este caso, aunque nunca están de más ;)

saludos
Eso no se me habia ocurrido. Reinstalaremos por si acaso.

El adware probaremos, que por probar no se pierde nada. Seguro que tengo oculto muchismo spyware, virus, gusanos por que estoy sin antivirus asique...

Saludos y gracias por contestar!

PD: luego os digo los resultados
4 respuestas