Estoy intentando consultar la página del SERVEF y por algún motivo Firefox no me la muestra, sólo me da este mensaje:
www.ocupacio.gva.es:7018 uses an invalid security certificate. The certificate is not trusted because the issuer certificate is not trusted. (Error code: sec_error_untrusted_issuer)
La puedo ver perfectamente. ¿Estas intentando entrar desde una universidad o algo parecido? Lo digo porque muchas veces me han pasado cosas similares y era por eso.
Bou escribió:Pero si desde ahí clicas "mi servef" te redirige a la página que yo mencionaba, que es la que no funciona.
Bueno, de entrada yo lo veo en catalan, porque la pagina es muy inteligente con la geolocalizacion por IP o algo
Pero si pico en lo de Mi Servef, sale la advertencia que dices del certificado, pero puedo elegir las 3 tipcas opciones de aceptarlo permanentemente, durante una sesion, o rechazarlo...
Lo acepto permanentemente y me carga una pagina de login, que por cierto, me alerta de que requiere Java, que no tengo instaldo, pero vamos, tampoco tengo login del servef este xD
Bou
Habitual
14.466 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Jan@work escribió:Bueno, de entrada yo lo veo en catalan, porque la pagina es muy inteligente con la geolocalizacion por IP o algo
Pero si pico en lo de Mi Servef, sale la advertencia que dices del certificado, pero puedo elegir las 3 tipcas opciones de aceptarlo permanentemente, durante una sesion, o rechazarlo...
Lo acepto permanentemente y me carga una pagina de login, que por cierto, me alerta de que requiere Java, que no tengo instaldo, pero vamos, tampoco tengo login del servef este xD
¿Alguno de los que os va la página usa FF 3? Tal vez sea un bug en el navegador.
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
a mi me con firefox 2 me sale el típico diálogo de aceptar el certificado, aceptar temporalmente para esta sesión o rechazar, pero en firefox 3 da error sin más, voy a ver si hay alguna opción de configuración de seguridad al respecto.