¿Firefox no deja ver la página del SERVEF?

Estoy intentando consultar la página del SERVEF y por algún motivo Firefox no me la muestra, sólo me da este mensaje:

www.ocupacio.gva.es:7018 uses an invalid security certificate. The certificate is not trusted because the issuer certificate is not trusted. (Error code: sec_error_untrusted_issuer)

¿Podéis probar si os ocurre lo mismo? SERVEF

Gracias.
Saludos.

La puedo ver perfectamente. ¿Estas intentando entrar desde una universidad o algo parecido? Lo digo porque muchas veces me han pasado cosas similares y era por eso.

Requiescat In Pain.
Accediendo a gva.es/servef (primer match de google, que no has puesto la dire a la que accedes), va bien, redirige a:

http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/inicio

(Con Iceweasel, Firefox de Debian)
Jan@work escribió:Accediendo a gva.es/servef (primer match de google, que no has puesto la dire a la que accedes), va bien, redirige a:

http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/inicio

Pero si desde ahí clicas "mi servef" te redirige a la página que yo mencionaba, que es la que no funciona.

Accedo desde casa, por cierto.
Entro sin problemas, usando código autoservef.
Bou escribió:Pero si desde ahí clicas "mi servef" te redirige a la página que yo mencionaba, que es la que no funciona.
Bueno, de entrada yo lo veo en catalan, porque la pagina es muy inteligente con la geolocalizacion por IP o algo XD

Pero si pico en lo de Mi Servef, sale la advertencia que dices del certificado, pero puedo elegir las 3 tipcas opciones de aceptarlo permanentemente, durante una sesion, o rechazarlo...

Lo acepto permanentemente y me carga una pagina de login, que por cierto, me alerta de que requiere Java, que no tengo instaldo, pero vamos, tampoco tengo login del servef este xD
Jan@work escribió:Bueno, de entrada yo lo veo en catalan, porque la pagina es muy inteligente con la geolocalizacion por IP o algo XD

Pero si pico en lo de Mi Servef, sale la advertencia que dices del certificado, pero puedo elegir las 3 tipcas opciones de aceptarlo permanentemente, durante una sesion, o rechazarlo...

Lo acepto permanentemente y me carga una pagina de login, que por cierto, me alerta de que requiere Java, que no tengo instaldo, pero vamos, tampoco tengo login del servef este xD

¿Alguno de los que os va la página usa FF 3? Tal vez sea un bug en el navegador.
a mi no me va con swiftfox 3.0b5pre
a mi me con firefox 2 me sale el típico diálogo de aceptar el certificado, aceptar temporalmente para esta sesión o rechazar, pero en firefox 3 da error sin más, voy a ver si hay alguna opción de configuración de seguridad al respecto.
En Firefox 3 me da un error en el certificado pero me deja ver la pagina... no es culpa de Firefox que la web no tenga las cosas en regla.
9 respuestas