Firefox no me deja entrar en ciertas webs

Pues eso, que quiero acceder a webs del estado (seguridad social, tráfico, clases pasivas...) pero en algunas ocasiones firefox no me deja entrar, no me avisa y me pregunta que hago, directamente me dice que la web no es segura y me impide el acceso, no me da a elegir. Al final uso el explorer de windows.

Cómo corrijo eso?

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Esas tipicas paginas que te dan el aviso de que es una pagina de riesgo? que mitico [+risas]
le das a "Entiendo los riesgos" y Añadir Excepción
Frane escribió:Pues eso, que quiero acceder a webs del estado (seguridad social, tráfico, clases pasivas...) pero en algunas ocasiones firefox no me deja entrar, no me avisa y me pregunta que hago, directamente me dice que la web no es segura y me impide el acceso, no me da a elegir. Al final uso el explorer de windows.

Cómo corrijo eso?

Enga, nos vemos.

[beer]

Pon exactamente los enlaces de las webs que te dan problemas, porque yo he probado la de la seguridad social y la de trafico (imagino que te refieres a la DGT) y no me ha puesto ningun problema, normalmente si alguna de estas paginas les ha caducado el certificado te suele salir el aviso de que la pagina no es segura (a mi me paso con la de la oficina virtual de empleo), lo suelen solucionar pasados unos dias, por eso te digo que pongas algun enlace de los que te da problemas para verificar si es de lo que te digo o es algun fallo que tienes solo tu.

Salu2.
... o avisa directamente a los administradores de las páginas para que te digan qué hacer. Normalmente no es una buena práctica hacer click en "entiendo los riesgos" y "añadir excepción" si no sabes lo que estás haciendo, y si no sabes el motivo exacto del error.

Saludos.
Ante todo, gracias por las respuestas a todos. [oki]

Lo de añadir excepción, no me deja en esos casos concretos.

Aquí os dejo la última que me pasa.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=3

Quería informarme de algo, le di a consultas y me reenvió a esta que os pongo, y no me deja entrar, sólo me salen dos opciones, sácame de aquí y detalles técnicos.

En tráfico no recuerdo por que fue, era algo de consultar un expediente, a ver si tenía alguna multa en camino o algo, y me pasaba lo mismo.

Tengo que decir que la versión de firefox que uso es la última que me ha actualizado, la 27.0.1 y que para acceder uso la firma digital del fmt o como se llame que tengo en una tarjeta criptográfica siemens, que me dieron en el paro hace unos años.

Enga, nos vemos.

[beer]
Con Chrome e IE va perfecto solo falla con Firefox tiene pinta se problemas con los certificados
Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a w6.seg-social.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

w6.seg-social.es usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor. (Código de error: sec_error_unknown_issuer)
Frane escribió:Ante todo, gracias por las respuestas a todos. [oki]

Lo de añadir excepción, no me deja en esos casos concretos.

Aquí os dejo la última que me pasa.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=3

Quería informarme de algo, le di a consultas y me reenvió a esta que os pongo, y no me deja entrar, sólo me salen dos opciones, sácame de aquí y detalles técnicos.

En tráfico no recuerdo por que fue, era algo de consultar un expediente, a ver si tenía alguna multa en camino o algo, y me pasaba lo mismo.

Tengo que decir que la versión de firefox que uso es la última que me ha actualizado, la 27.0.1 y que para acceder uso la firma digital del fmt o como se llame que tengo en una tarjeta criptográfica siemens, que me dieron en el paro hace unos años.

Enga, nos vemos.

[beer]

He probado a entrar en el enlace que has puesto y a mi me entra perfectamente con Firefox 27.0.1 (ultima version) que veo que es la misma que tu tienes, seguramente se habra hecho un lio con los certificados, prueba una cosa, entra en opciones del firefox, despues en el historial y luego pulsa en limpiar historial reciente..., despues en la nueva ventana que se abre, marca, Cookies, cache, sesiones activas, datos de sitios web sin conexion y preferencias del sitio, depues pulsa en limpiar ahora, cuando termine sal del firefox y vuelve a entrar y prueba otra vez.

P.D. Ten en cuenta que al borrar estas cosas las paginas en las que tuvieras puesto el logueo automatico se habra borrado y tendras que volver a meterlo.

P.D. 2 Si esto no te funciona tampoco desinstala por completo el firefox, borrando todo rastro de tu configuracion que seguramente se encontrara seguramente en Documents and Settings/tu carpeta de usuario/........, mira en google donde guarda firefox tu perfil en el sistema operativo que tu tengas y lo borras, despues reinstala. Esto es como ultima opcion, ten encuenta que al hacer esto perderas cualquier tipo de configuracion personalizada que le tengas puesto al firefox.

Edito. he intentado entrar al mismo enlace pero con conexion segura (https) y me da el mismo error que a ti, solo que a mi si me permite añadir execpcion y entrar, no tengas en cuenta nada de lo que te he escrito antes, es un problema con el certificado de la web, no es la primera vez ni la ultima que las paginas de la administracion fallan en este aspecto, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y noficarselo, lo solucionaran pasados unos dias (como te dije en mi anterior mensaje, yo tuve un problema igual con la Oficina virtual de Empleo y hice lo que te comento, a los pocos dias estaba solucionado).

Salu2.
Tienes la fecha y hora de tu ordenador bien puestas?

Un saludo
AlterNathan escribió:Habeis probado con esto: http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/48979.pdf

Si entro aquí: https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV106001&URL=104&LANG=1 añado la excepción y luego entro a la anterior que habéis puesto me funciona.

Saludos.

El enlace que tu has puesto a mi me funciona sin añadir ninguna excepcion (me acepta el certificado perfectamente).

Salu2.
a mi si me deja entrar con firefox
Ante todo, y de nuevo, muchísimas gracias a todos por el cable.

No preguntarme como pero hace un rato le he dado al enlace que yo mismo puse y ya ha entrado, ahora me pondré con la consulta. Imagino que otra persona ha tenido el mismo problema y en vez de venir aquí XD ha ido al administrador de la página y lo han solucionado, por que otra explicación no le veo. Probaré con la de la DGT, a ver si también puedo o no.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Bueno, con la de tráfico no, me sigue dando el mismo error. Avisaré al administrador a ver que me cuenta.
11 respuestas