Frane escribió:Ante todo, gracias por las respuestas a todos.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Lo de añadir excepción, no me deja en esos casos concretos.
Aquí os dejo la última que me pasa.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=3Quería informarme de algo, le di a consultas y me reenvió a esta que os pongo, y no me deja entrar, sólo me salen dos opciones, sácame de aquí y detalles técnicos.
En tráfico no recuerdo por que fue, era algo de consultar un expediente, a ver si tenía alguna multa en camino o algo, y me pasaba lo mismo.
Tengo que decir que la versión de firefox que uso es la última que me ha actualizado, la 27.0.1 y que para acceder uso la firma digital del fmt o como se llame que tengo en una tarjeta criptográfica siemens, que me dieron en el paro hace unos años.
Muchas gracias por el cable.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
He probado a entrar en el enlace que has puesto y a mi me entra perfectamente con Firefox 27.0.1 (ultima version) que veo que es la misma que tu tienes, seguramente se habra hecho un lio con los certificados, prueba una cosa, entra en opciones del firefox, despues en el historial y luego pulsa en limpiar historial reciente..., despues en la nueva ventana que se abre, marca, Cookies, cache, sesiones activas, datos de sitios web sin conexion y preferencias del sitio, depues pulsa en limpiar ahora, cuando termine sal del firefox y vuelve a entrar y prueba otra vez.
P.D. Ten en cuenta que al borrar estas cosas las paginas en las que tuvieras puesto el logueo automatico se habra borrado y tendras que volver a meterlo.
P.D. 2 Si esto no te funciona tampoco desinstala por completo el firefox, borrando todo rastro de tu configuracion que seguramente se encontrara seguramente en Documents and Settings/tu carpeta de usuario/........, mira en google donde guarda firefox tu perfil en el sistema operativo que tu tengas y lo borras, despues reinstala. Esto es como ultima opcion, ten encuenta que al hacer esto perderas cualquier tipo de configuracion personalizada que le tengas puesto al firefox.
Edito. he intentado entrar al mismo enlace pero con conexion segura (https) y me da el mismo error que a ti, solo que a mi si me permite añadir execpcion y entrar, no tengas en cuenta nada de lo que te he escrito antes, es un problema con el certificado de la web, no es la primera vez ni la ultima que las paginas de la administracion fallan en este aspecto, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y noficarselo, lo solucionaran pasados unos dias (como te dije en mi anterior mensaje, yo tuve un problema igual con la Oficina virtual de Empleo y hice lo que te comento, a los pocos dias estaba solucionado).
Salu2.