FireFox no me guarda el tamaño de fuente que quiero.

Super...y yo que pensaba subir el hilo!!! XDXDXD

Pues eso...que esta mozilla "zorra caliente" no me guarda el tamaño de las fuentes.
Cada post (y pagina, pero es para haceros una idea) se me muestra a una letra 18 o así...y tengo que andar dandole al ctrl- al menos 3 veces.

¿Que puede ser? Es que resulta muy molesto
Pues macho, cámbialo en las opciones :)

Herramientas -> Opciones... -> Pestaña "General" (aparece por defecto) -> Fuentes & Colores.

Yo en cambio uso una fuente más bien gradecita, que paso de perder más vista por culpa de los cacharros éstos.

Iconos grandes, barras grandes, letras grandes, fondos oscuros... puedo parecer exagerado, pero es que quiero conservar un poco la vista.

Saludos [bye]
No...si yo estoy igual.
Pero no le da la gana de guardarme la configuracíon cawento
Trata de reiniciar la configuración. Salva de C:\Document and settings\tunombredeperfil\Datos del programa\Phoenix\Profiles\default\nombrealeatorio.slt\bookmarks.html (que son los favoritos) y luego borra la carpeta "phoenix". Luego vuelve a copiar los bookmarks.html donde corresponde y reinicia firefox. Pasa sobre todo si has tenido el firebird antes instalado.
Ok...pues ya esta.
Salvando las distancias con linux, el procedimiento es casi identico.

Antes ya lo hab ia intentado, pero solo borrndo un par de archivos. Se ve que hay que ser mas "asesino" XD [boma]
4 respuestas