Firefox no me guarda usuario ni contaseñas

Wenas.. he usado la busqueda pero no encontre algo parecido.

En mi portatil el firefox no me gusarda las contraseñas ni usuario... la opcion esta marcada, lo he desistalado completamente, pasado el ccleaner e instalado de nuevo y nada, cuando entro en una web no me pregunta si quiero guardar el usuario.
¿Por que ocurre?

Gracias.
Juraría que hay un hilo oficial... y que tampoco has probado en modo seguro ni a borrar tu configuración que es seguramente donde tienes el problema ^^.

Usando la búsqueda hubieras encontrado al menos el hilo creo yo XD.
Pc -> Software Libre -> Buscar "firefox" -> search.php?keywords=firefox&fid%5B%5D=84&fid%5C%5B%5C%5D=84&sr=topics&sf=titleonly&sc=1

El 3º de la lista.

hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777

Y como dice el compañero blackgem, es muy posible que sea de tu configuración (que tengas algun archivo corrupto o algo y que pete). Limpia registro, ve al home del usuario y borra la carpeta .firefox (era asi no?) o en windows creo que estaba en %APPDATA%

EDIT:. En google, tras 1 segundo de busqueda:

http://carrero.es/firefox-no-guarda-tus ... cion/2280/

Pruebalo y comentas.
muchas gracias. use la busqueda, pero no encontre ningun hilo oficial.

luego comento si se me ha solucionado.

EDITO: Yasta ... lo del enlace no funcionaba, pero uno de los ultimos comentarios explica que hay que poner que recuerde el historial (yo lo tenia en no recordarlo), y yasta, se ve que borraba tambien contraseñas y cokies. Aunque en el otro ordenador lo tengo puesto como "no recordar historial" y si guarda las conraseñas.
3 respuestas