Firefox no me importa los "favoritos"

Pues que antes, una vez instalado Mozilla Firefox, salia una opción para importar los "favoritos" de varios navegadores, entre ellos, Opera, que es el que estoy usando ahora. Pues ahora la opción de importar "favoritos" no aparece. ¿Existe algún método via linea de comandos para indicar a Firefox que importe los "favoritos"?

Un saludo.

PD: He intentado importar los marcardores de Opera manualmente pero no funciona.

Edito: He exportado los marcadores de Opera a HTML y tampoco me los importa. ¿Que hago mal?.
What about Opera bookmarks then?

If you are using Windows, you can convert the bookmarks with the help from BookmarkPriest. If you're using Linux, there is a program called bk_edit that allows you to edit and convert Opera 6, Netscape 3/4, Mozilla (including, of course, Firefox) and Galeon bookmarks on Linux.

Yo también usaba Opera y decidí liberarme a Firefox. Prové el bk_edit para importar los favoritos [http://www2.fht-esslingen.de/~clfuit00/sasnt/bk_edit/] pero al final abandoné, no había manera que los parsease bien. Si lo consigues, dame un toque.

salU2
Exportando los del Opera a un html e importándolos en firefox no te los coje? Que raro... ¬¬
musikal escribió:Exportando los del Opera a un html e importándolos en firefox no te los coje? Que raro...

Pues no. Ya lo he conseguido por el método File > Import pero no deja de ser un caso raro.
coyote escribió:Pues no. Ya lo he conseguido por el método File > Import pero no deja de ser un caso raro.

Eso es precisamente a lo que me refiero con "importándolos":D
No se qué le ves de raro, es la forma normal de hacerlo. ¿Cuál es el problema?¿Que no lo hace automáticamente con Opera? Porque no creo que Ópera lo haga con firefox (ya no hablamos de IE con los demás XD).

Un saludo
No a ver si me explico. Cuando instalas Firefox, al iniciarlo por primera vez sale una ventana con una serie de opciones, importar desde Internet Explorer, Mozilla Firebird, Opera o no importar nada. Pues esa ventana ya no sale sola, hay que hacerlo manualmente.
¿Has usado el installer o el zip? Sólo sale en el installer. De cualquier modo la solución era bien sencilla, es como se hace con todos los navegadores. ASí ya lo sabes si pruebas uno peor XD

Un saludo
6 respuestas