Firefox no me mantiene direcciones ni nada.

Borre unos cuantos spyware que se me instalaron en el pc de un programa que tenia, no se si sera de eso, pero desde entonces, Firefox no me guarda los inicios de sesion de ninguna web, siempre tengo que volver a iniciar sesion, tampoco el zoom que me pongo para las paginas, y al presionar el icono de la barra de direcciones ya no me salen las webs que mas visitaba. He probado a mirar las opciones de firefox pero en teoria lo tengo como deberia, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿Alguna solucion?
Usa algun software desinstalador como iobit uninstaller o recuva uninstaller y quita el navegador, asi estos programas examinaran regfistro y demas archivos para encontrar dependencias y borrar y dejar LIMPIO el sistema, luego reinicias windows y vuelves a instalar el navegador, sirve que asi instalas la version mas reciente.

.
Yo tambien probaría a iniciar con un perfil nuevo a ver si te lo sigue haciendo y si te lo sigue haciendo ya haría lo que dice Trastaro
Tienes habilitado el modo incógnito por defecto en ese perfil, casi seguro. Yo tengo ese modo en uno de mis Firefox y tiene exactamente ese comportamiento, con la diferencia de que en mi caso es lo que buscaba :)
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado reinstalandolo. ;)
4 respuestas