Firefox no me quiere

Hola a todos!!! a ver si alguien me ayuda. Como el IE me va tan mal pues he decidido instalar el firefox. Pues bien, lo instalo perfectamente y lo ejecuto. Se abre y a los 4 segundo se cierra el solito, lo he vuelto a desinstalar y volverlo a instalar y me pasa lo mismo.
Cuando me pasa esto miro en el administrador de sistemas el visor de sucesos y no me aparece nada

¿alguien sabe a que se debe esto? [uzi]
Pues... puede que sea Windows... si es Firefox quizás se arregle desinstalando y volviendo a instalar. Aunque nunca había oido nada parecido, así que supongo que será el SO... además, si IE te va mal, eso puede afectar al funcionamiento del resto de programas, aunque no lo usen.

Saludos!
Borra (o mueve) el perfil, puede que esté corrupto. Usa la búsqueda para ver donde está, era una carpeta oculta de usuario en "Documents and Settings".

Un saludo.
Si lo ejecutas en una "consola" ¿no te deberia salir el error?

Me refiero al simbolo del sistema de windows, entras en el directorio de firefox y lo ejecutas

Intenta hacer lo que dice bastian, mover el perfil
A veces, como indican más arriba, el perfil de usuario de firefox puede corromperse... A mí me ha pasado, y borrando el perfil y haciendo una instalación limpia de firefox, solucionado.

Prueba eso si no te funciona lo de mover el perfil [oki]
4 respuestas