Firefox no puede encontrar el servidor en...

Hace dos dias, he instalado el router para que pueda funcionar en 2 ordenadores, basicamente el Conceptronic C100BRS4H, a no ser que crea que sea por el router, tengo problemas con la navegacion, en ese caso utilizo siempre el firefox 2.0, puesto que al intentar abrir una url que sea, se me carga la pagina diciendome que no encuentra el servidor, y tambien me pone asi "Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.xxxxxxxx.xxx, pero casi en todas las veces que abro una nueva pestaña, y dandole a "reintentar" se carga la pagina, pero de eso ya me cansa.

Antes del poner el router, no se me aparece ese tipo de problema.

La conexion que tengo, es Ono de 4mb. Espero que a alguien le pase lo mismo, y que sepa como solucionarlo.

No sera un virus que esta oculto dentro den disco duro?

Gracias.
Cambia las DNS por las de telefónica. Mira aquí http://www.adslzone.net

El problema no es del firefox, es de la porquería de ONO
Bien, pero podrias expicarme que es lo que deberia de hacer en la web que me has indicado, he entrado en los analizadores de DNS, pero la verdad no tengo ni la menor idea de lo que podria hacer para el buen funcionamiento de mi conexion (alli no esta la de ONO). Ademas, no crees que afecta a la conexion poniendo los valores de DNS de la telefonica sabiendo que tengo linea con OnO.

agur!
Tienes que ir a:

Imagen

Esas DNS u otras de telefonica (son las que mejor van).

Da igual que ISP tengas, puedes poner las DNS que quieras.
uups!! muchas gracias, ya me va de maravilla, (de momento, jeje,) a la larga, ya te diré algo... :D

Antes añadia manualmente las ip's necesarias para poder tener conexion, y ahora solamente añandiendo la DNS, va mejor. pos, flipante!

ya quedamos un dia, y os invito a una caña! eh! XD
Vuelvo a repetir el tema, pero esta vez, otro caso. Se refiere a la apertura de los puertos del mismo router que tengo, es que como ha renovado la version, pues que me sale en algunas opciones diferentes a las versiones anteriores, lo cual me hace impedir cambiar los codigos o abrir puertos, como viene a continuacion en la imagen:

Version:

Imagen

Configuracion de puertos "port forwading":

Imagen

La ultima foto, es el unico problema que tengo, porque por donde pone "mapping port", no se que poner, y ademas, quiero configurarlo bien los parametros tanto TCP como UDP, y esas cosas, espero que alguien me eche una mano, que de eso llevo ya casi mas de 2 meses sin solucionarlo. Solia bajar 2gb al dia... :-P .

Bueno eso, muchas gracias. Saludos!!!
5 respuestas