FranXp escribió:Bien eso hare, otra duda esta es sobre mercury messenger (para mi el messenger mas avanzado que existe, corregidme si me equivoco) el caso es que no me abre los correos electronicos recibidos, es decir, no abre la ventana de hotmail, en la direccion para que el programa encuentre el navegador y lo abra tengo puesto esto: /home/fran/firefox/firefox %1, pero aun asi no lo abre, esa es la primera duda.
No he probado el mercury, pero yo diria que para abrir el navegador habria que poner:
/home/fran/firefox/firefox
$1 Por cierto: Pasate por
este post, quiza lo veas util
FranXp escribió:En cuanto a la segunda, cada vez que quiero abrir el programa tengo que inicar konqueror como root y de ese modo abrirlo, como usuario normal no funciona, alguna sugerencia a estas 2 preguntas?
Te refieres a ejecutar programas rollo windows, que clicas el ejecutable, y se abre el programa en cuestion, o si es uno ms-dos abre una consola con el?
Si es eso, los programas graficos en teoria tienen que ejecutarse sin problemas, si son de consola tendras que abrir tu la consola y ejecutarlo.
En el caso que no se ejecute alguno con tu usuario, seguramente es porque no tienes permiso para hacerlo. Asi que te tocara revisar los permisos.
Salu2