Firefox no tiene icono en la barra de tareas

hola:

desde hace tiempo lo he notado y tal vez sea una pregunta tonta, pero porke Firefox no tiene icono, al mostrarlo en la barra de tareas, sale esto:

Imagen

el icono ese feo de M$, debería aparecer mejor el icono del zorrito no? pk a mi no me gusta nada ese simbolo de M$, o es un error de sistema?? (no lo creo, pero puede ser)

tal vez el sueño me obliga a hacer preguntas algo absurdas XD
En clase, que tenemos win2000 Server, si aparece el icono del zorro.

Salu2.
Al win98 de mi hermana también le passa lo mismo, así que he preguntado a san google y me respondido con esto
En cuanto pueda, lo pruebo

Salu2
pues en este momento lo voy a probar, ya segui las instrucciones, ahora solo me falta reiniciar el zorro ;) mil gracias Cafetino

google allmighty!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

EDIT: excelente!!! ahora puedo ver al zorrito en la barra de tareas [oki]

antes:
Imagen

despues:
Imagen

pongo las instrucciones traducidas al español ;)

Cambiar el icono de la ventana

Puedes cambiar el icono por defecto de Firefox por cualkiera ke gustes, siguiendo estos pasos:

1. Ve al folder donde instalaste Firefox (ejemplo C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\) y luego abre la subcarpeta chrome.
2. Estando en chrome, crea una carpeta llamada icons, entra a esa carpeta y crea otra carpeta y llamala default. La ruta completa de esta carpeta debe ser C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\chrome\icons\default\.
3. Escoge el icono ke kieras usar (en Windows usa los archivos *.ico, en Linux usa archivos *.xpm) y ponlo en esta carpeta y renombralo a main-window.[ext], ejemplo: main-window.ico en Windows y main-window.xpm en Linux.

Despues de hacer esto, reinicia Firefox. Ahora deberás ver el icono ke escogiste en el titulo de la ventana del navegador.

Icono de Firefox

googleando encontré la ayuda oficial en español [reojillo] :-|

salu2 eolianos ;)
3 respuestas