[offtopic]
Esto que comenta teesala de los virus me lo he encontrado una infinidad de veces. Hay gente que cree que los virus se propagan mediante divx y musica, es decir archivos no binarios como avi, ogm, mp3 etc. También hay otro tipo de gente que cree que los virus aparecen en el ordenador por arte de magia o pot el mero hecho de estar conectados a la red electrica os cuento un par de cosillas en mi epoca de "pringao"
La primera fue que un dia en el que se activaba cierto virus, me llamo mi prima todo acojonada diciendo que habia visto en la tele que ese dia se activa un virus y que por miedo habia desenchufado el ordenador de la corriente. Ya os podeis imaginar mi respuesta...
La segunda es parecida, otro dia en que también se activaba cierto virus, en mi colegio ese dia suspendieron todas las classes de informatica por ese motivo.
Pensad que estas historias son de la pre-epoca de win95. Asi que haceros a la idea
La verdad es que en estas situaciones no se si reir, de las tonterias que hace la gente, o llorar por la falta cultura informatica.
[/offtopic]
Siento el offtopic.
Por ciero, a mi lo del rss no lo veo. En cambio en otras paginas si que me funciona
Salu2