Firefox pre 1.0 y EOL

¿Os habeis fijado que al entrar en EOL con la pre 10.0 de firefox sale abajo el icono de suscripcion a RSS?

Como mola, las noticias en los marcadores...

P.d: Espero que nadie lo haya posteado ya
Jajaja, acabo de postearlo en la noticia de "Firefox come terreno a IE". Yo tambien me he dado cuenta.

Un aplauso para EOL... como mola [beer] [beer] [beer]
Sí, la verdad es que mola mucho. Lo que no me gusta es que cuando mucha gente se de cuenta de estas características, HaseFroch habrá sacado su Explorer 7.0 y habrá plagiado a FireFox por todas partes [uzi]
Esta bien yo nadamas tengo una duda qual es la diferencia entre el RSS 2.0 y el que dice RSS RDF. ein?
GRiFuS escribió:Sí, la verdad es que mola mucho. Lo que no me gusta es que cuando mucha gente se de cuenta de estas características, HaseFroch habrá sacado su Explorer 7.0 y habrá plagiado a FireFox por todas partes [uzi]

Que copien lo que quieran, están en su perfecto derecho mientras no roben código, claro. Eso sí, luego que no enarbolen la bandera de la 'innovación'.
episode96 escribió:
Que copien lo que quieran, están en su perfecto derecho mientras no roben código, claro. Eso sí, luego que no enarbolen la bandera de la 'innovación'.

Todos sabemos que lo harán. Y los casualines adictos a Hasefroch y al messenger dirán tonterías como que su IE es lo mejorcito.

Pues como que ya estoy cansado de gente que me dice que no se pasa al FireFox porque lo de tener Google o el bloqueo de popups ya se lo hace "la barra Google" y que pasa de usar cosas raras, no vaya a meterles virus

[flipa]
GRiFuS escribió:
Pues como que ya estoy cansado de gente que me dice que no se pasa al FireFox porque lo de tener Google o el bloqueo de popups ya se lo hace "la barra Google" y que pasa de usar cosas raras, no vaya a meterles virus

[flipa]

CLAVADO, la gente es asi, le envias una foto y dicen "puedo confiar en ti? seguro que no es un virus?"
teesala escribió:
CLAVADO, la gente es asi, le envias una foto y dicen "puedo confiar en ti? seguro que no es un virus?"

jajaja....... y sabeis a quien darle las gracias no? pos a la magnifica seguridad de los productos de microsoft! curiosa paradoja.......
[offtopic]
Esto que comenta teesala de los virus me lo he encontrado una infinidad de veces. Hay gente que cree que los virus se propagan mediante divx y musica, es decir archivos no binarios como avi, ogm, mp3 etc. También hay otro tipo de gente que cree que los virus aparecen en el ordenador por arte de magia o pot el mero hecho de estar conectados a la red electrica os cuento un par de cosillas en mi epoca de "pringao"

La primera fue que un dia en el que se activaba cierto virus, me llamo mi prima todo acojonada diciendo que habia visto en la tele que ese dia se activa un virus y que por miedo habia desenchufado el ordenador de la corriente. Ya os podeis imaginar mi respuesta... :p
La segunda es parecida, otro dia en que también se activaba cierto virus, en mi colegio ese dia suspendieron todas las classes de informatica por ese motivo.

Pensad que estas historias son de la pre-epoca de win95. Asi que haceros a la idea

La verdad es que en estas situaciones no se si reir, de las tonterias que hace la gente, o llorar por la falta cultura informatica.

[/offtopic]

Siento el offtopic.
Por ciero, a mi lo del rss no lo veo. En cambio en otras paginas si que me funciona

Salu2
Por ciero, a mi lo del rss no lo veo. En cambio en otras paginas si que me funciona

Igual se te está cargando la página desde la caché o algo. Prueba a recargar la página manteniendo pulsada la tecla SHIFT.
Ta muy guapo, pero hay un problema tonto... siempre lo guarda con el nombre de la pagina donde estamos, creo que a los RSS se les puede dar un nombre, almenos creo que funciona en la prueba que indico en el foro mas abajo...

Por lo otro me parece genial, aunque se tiene que acostumbrar uno...

PD: Perdón, pero no, siempre lo hcae con el nombre de la pagina... :S
Ta muy guapo, pero hay un problema tonto... siempre lo guarda con el nombre de la pagina donde estamos, creo que a los RSS se les puede dar un nombre, almenos creo que funciona en la prueba que indico en el foro mas abajo...

Por lo otro me parece genial, aunque se tiene que acostumbrar uno...

PD: Perdón, pero no, siempre lo hcae con el nombre de la pagina... :S

Bueno, pero puedes abrir el administrador de favoritos (Manage Bookmarks) y cambiarles el nombre por lo que quieras X-D
La verdad es que en estas situaciones no se si reir, de las tonterias que hace la gente, o llorar por la falta cultura informatica.

En 2002 estuve trabajando como técnico en una empresa de telecomunicaciones nacional. El jefe del departamento de servidores (hablanmos de un hombre con sus 15 añitos de experiencia en esto y que sabe manejar servidores SUN) decía que AMD eran la lacra del planeta por ser incapaces de ejecutar todas las aplicaciones (a lo que añadío que Windows se colgaba más con micros AMD) y que cuando se colgaba el sistema operativo (fuese Windows, Solaris, Unix...) en lugar de reiniciar la máquina, debíamos apagarla, quitarle el cable de alimentación a la CPU, volverlo a poner y arrancarlo.

Según él, con el cable puesto, puede que el cuelgue se quedara en memoria [tomaaa]
Una cosa, ¿No hace ningun link a la página principal cuando tenemos un bookmark rss?
SickBoy escribió:Una cosa, ¿No hace ningun link a la página principal cuando tenemos un bookmark rss?

Eso mismo me falta a mi... pq tengo una carpeta con los links a los principales foros que accedo, el de RSS y el de la pagina principal y es bastante barra de bookmarks.. :P

En principio el RSS contiene la pagina principal (almenos el que tengo en mi pagina que es el 1.0 creo) por lo que con un dobleclick podrian implamentar que fuera a esa pagina... aver si con suerte a alguien se le ocurre implamentarlo para la final :P
khosu escribió:

Igual se te está cargando la página desde la caché o algo. Prueba a recargar la página manteniendo pulsada la tecla SHIFT.

Ya esta, no era ni la cache ni nada. Es el skin que tiene un iconito que no pone rss como el que viene por defecto [looco]. Yo mirando en alguna parte que pusiese rss y no se me ocurrio clicar ese iconito para ver que era [ayay]

Creo que estoy perdiendo facultades... :p

En fin... Igualmente gracias por tu consejo khosu.

Salu2
15 respuestas