Desde hoy 14 de abril de 2016, cuando abro firefox, al cabo de 5 minutos o 10, depende de como le de, se cierra solo, si lo abro y no toco nada y miro solo chrome lo mismo, ni tengo virus, ni he bajado nada raro, ayer funcionaba perfectamente, asique no se que le pasa.
La version que tengo es la 45.0.2 y dice que no hay mas actualizaciones, a lo mejor ayer se actualizo y es 1 fallo, porque como digo no he bajado nada raro ni instalado nada raro ni tocado nada, a alguien mas le pasa?
edito para decir que hace 1 semana tuve problemas con firefox como que ni youtube ni facebook me cargaran con estilo y misteriosamente sin tocar nada, despues de 2 dias se arreglo el problema solo, el otro problema era el cambio de fuente de letras, que se soluciono tocando el ghostery.
los unicos añadidos que tiene firefox son: session manager, ublock y ghostery, puede que el problema venga del ghostery, pero no entiendo porque se cierra todo firefox cuando le da la gana, puede ser a los 5, 10, 15 o como ahora, que llevo 20 minutos con el abierto y no se ha cerrado aun.
cuando se cierra sale la tipica ventana de enviar informe a firefox y restaurar sesion y ya