[FIREFOX]¿Se os ve mal youtube? [FIREFOX]

Buenas, quería saber si se os ve como si fuera en version ''mobile'' desde hoy alguno de vosotros youtube con firefox?

He provado con el último internet explorer y si que lo ve bien, pero con el firefox no.

¿Puede estar relacionado que estuviera usando el tuneup 2007, y que hiciera una limpieza con todo ? Igual a tocado algo que consideraba ''innecesario'' no se...

¿Alguien sabe como podría ponerlo bien?

Gracias un saludo.
Pues ami se me bien, FF 3.0.1 y tambien uso el TuneUp 2008, y este no creo que toque nada de las configuraciones del FF.
A mi el youtube, me sobrecarga el pc, y eso que antes iba bien, pero desde hace 4 meses, aunque usara antes windows lo mismo.
A mi en firefox sobre ubuntu me va fatal youtube, y no es que use una máquina muy desfasada ya que se trata de un centrino a 1,6 ghz con 512 de RAM. También es cierto que todo lo relacionado con flash va fatal.

Un saludo
Lo primero que se me ocurre ¿no tendras el user agent switcher con alguna cosa rara puesta?. ¿Has probado a borrar las cookies?.

PD: flash va fatal en linux, gnash esta mejorando a pasos agigantados y cada día es más compatible, a ver si con un poco de suerte dentro de poco nos podemos olvidar del de adobe.

Un saludo.
El Firefox y el Flash se llevan mal desde hace unas cuantas versiones anteriores, y lo raro es que aún no lo han solucionado, siempre que veo algo en flash el navegador me consume el 100% de la CPU. Sin embargo con el IE me consume una miseria.
5 respuestas