Firefox v1.0.5.x ¿ Os va fatal ?

Saludos :)

La ultima versión de Firefox me refiero a la serie 1.0.5.x para windows va muy pero que muy mal, cuelgues, bloqueos, tarda mucho en arrancar, ocupa muchisma ram, petardea ... Soy solo yo ?

Aunque no creo pues me pasa en 4 maquinas completamente diferentes

PIV 630 1G RAM Windows XPPRO SP2
Athlon XP1800 512 MB RAM Windows XPPRO SP2
PIV 805 512 MB RAM W2003 Server R2
ATHLON 65 3500+ 1 GB RAM Windows XP PROF SP2 x64 Bits

Si alguien sabe como hacer que funcione como la 1.5.0 o sabe algun truco para evitar estos problemas que lo avise, sino seguire como hasta ahora es decir usando OPERA de nuevo que lo veo mas estable aunque me gusta mucho mas firefox sobre todo por los complementos.

Byes!
Speed_DC ;)
Hay un parámetro que según he visto es bastante útil, creo que sirve para que firefox cacheé en memoria un número determinado de páginas:

Pon esto en la barra de direcciones:

about:config (todo junto)

Con ello te aparecerán un montón de parámetros, busca uno que se llama "browser.sessionhistory.max_total_viewers", apunta el valor que viene por defecto (creo que es -1) y cambialo por "0"... con ello el navegador debería consumir memos memoria, pruébalo y en el caso de que no te funcione lo vuelves a dejar como estaba :)

Un saludo.
Yo no tengo ningún problema en ninguna máquina (unas 20, entre amigos, familia, curro...)... excepto en una: ahora no me funciona ningún programa, Windows no para de decir que ponga el SP2 para arreglarlo...

Por lo demás perfecto.
¿Que placa tienes para el AMD? Porque durante un tiempo monte una que tenia problemas de volcado en la ram. ¿Alguna aplicacion mas te petardea? Era una Gigabyte, pero tendria que mirar el modelo exacto en la libreta.
Salu2
Saludos :)

Snakefd99cb escribió:¿Que placa tienes para el AMD? Porque durante un tiempo monte una que tenia problemas de volcado en la ram. ¿Alguna aplicacion mas te petardea? Era una Gigabyte, pero tendria que mirar el modelo exacto en la libreta.
Salu2

No es de lo que comentas SNAKE, pues falla en 4 PC's completamente diferentes, con diferentes placas madres, diferentes procesadores y diferentes sistemas operativos, el caso es que en los mismos equipos la version 1.5.0 funcionaba perfectamente y es a partir de las versiones 1.5.0.x que ha empezado a dar problemas asi que supongo que sera alguna novedad que habran incluido en esas versiones de firefox ...

No falla ninguna otra aplicacion, solo FIREFOX que no funciona tan estable como deberia desde que lo han actualizado a las versiones 1.5.0.x

Byes!
Speed_DC ;)
En mi Mandriva va igual de bien que el 1.5.0 y siguientes.
En los pc's del curro con windows XP tambien va perfecto...

Algo te pasa... igual algun tipo de corrupcion en los perfiles de firefox... incompatibilidad con alguna extension...
5 respuestas