Firefox, vale bueno,bonito y barato pero onde

se pude poner la opcion de que las paginas se te abran con mas tamaño sin tener que estar dando al control mas o menos.

Y como se hace para que si se te cierra te abra por la ultima sesion como el opera

ahs y ya de paso alguna extension interesante ?

gracias salu2 sorry si me repito
destroyerjjbg escribió:se pude poner la opcion de que las paginas se te abran con mas tamaño sin tener que estar dando al control mas o menos.
En preferencias puedes elegir el tamaño y el tipo de fuente.

destroyerjjbg escribió:Y como se hace para que si se te cierra te abra por la ultima sesion como el opera

ahs y ya de paso alguna extension interesante ?

gracias salu2 sorry si me repito

Usa la búsqueda avanzada. Hay un par de hilos recopilatorios sobre las extensiones de Firefox que más usamos y/o más nos llaman la atención.
destroyerjjbg escribió:Y como se hace para que si se te cierra te abra por la ultima sesion como el opera

Session Saver, que ademas de eso, te abre pestañas que cerraste sin querer.

Para mas extensiones usa la busqueda como te comentaron
tamaño de fuente ahora perfecto como yo queria

gracias salu2 ke le den a mocosoft [jaja]
destroyerjjbg escribió:tamaño de fuente ahora perfecto como yo queria

gracias salu2 ke le den a mocosoft [jaja]

Yo la verdad deje IE por las pestañas y el bloqueador de pop-ups integrado en firefox, me pase cuando aun se llamaba firebird (creo ke era la 0.7?)

Ahora me ponen las pestañas en IE? Pues que las pongan., Lo seguire usando para el windows update unicamente [sonrisa]
destroyerjjbg escribió:gracias salu2 ke le den a mocosoft [jaja]

Supongo que NO estarás usando firefox desde Windows ...
xatafi escribió:Supongo que NO estarás usando firefox desde Windows ...

mm po va ser que si [poraki]

sorry pero lo de linux me viene un poco grande aunque ganas de probarlo no me faltan, soy un viciao de los juegos por eso me mantengo con guindos

weno un par de dudillas como cerrar las pestañas sin usar la x de arriba decha y sin las extensiones de dibujar con el raton que me parecen complicadas y sin usar ctrl + w.
Otra es que atajo de teclado es para guardar como un link, es que he visto la lista de atajos pero no me aclaro pone alt+ enter o algo asi

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:sorry pero lo de linux me viene un poco grande aunque ganas de probarlo no me faltan, soy un viciao de los juegos por eso me mantengo con guindos

cedega y juega a lo que quieras ;)

[font=verdana, arial, helvetica escribió:destroyerjjbg][/font] weno un par de dudillas como cerrar las pestañas sin usar la x de arriba decha

Pinchando con el boton del medio del raton o con el izquierdo y con el cntrl apretado ;)

Salu2!
destroyerjjbg escribió:
mm po va ser que si [poraki]

sorry pero lo de linux me viene un poco grande aunque ganas de probarlo no me faltan, soy un viciao de los juegos por eso me mantengo con guindos

Ahora sólo falta que digas que no has pagado ni por Windows ni por los juegos.
yanosoyyo escribió:
Ahora sólo falta que digas que no has pagado ni por Windows ni por los juegos.

macho tu tienes carrera junto a rappel un 10 pa ti [poraki]

PD la verdad que no se a que viene ese comentario, siempre hay algunos con ganas de hacerse el gracioso, va ser que tu los tienes todos originales y todas las pelis
destroyerjjbg escribió:PD la verdad que no se a que viene ese comentario, siempre hay algunos con ganas de hacerse el gracioso

Sí. Por ejemplo, los que dicen cosas como éstas, supongo que porque queda muy "k00l" y muy "1337"

gracias salu2 ke le den a mocosoft smile_[jaja]

Soy un viciao de los juegos por eso me mantengo con guindos
que te contesto

gracias por el primer comentario pero el segundo te lo podias haber ahorrado.El que ha creado el hilo he sido yo sino te gusta pues no haber contestado que nadie te obliga

gracias a los demas tambien

salu2
Supongo que tú tamién te podrías haber ahorrado los comentarios despectivos sobre Microsoft.
si me puedo meter con mocosoft o no? Mientras no me meta contigo que es lo que tu has hecho con tu segundo comentario presuponiendo que pirateo eres tu(quien este libre de pecado que tire la primera piedra).
Ademas este es un hilo sobre firefox te recuerdo, si eres pro mocosoft create un hilo para ti.Solo lo entenderia si fueras empleado o tu padre trabajara para ellos en ese caso mis disculpas.

Una empresa que si por ella fuera tendria copado todo el sector, suprimiria miles de trabajos de informaticos y todos los relacionados con software privado, que si por ella fuera actualizaria las placas y los sockets cada 3 meses (antigua wintel) solo para sacarnos los cuartos y que eliminaria todo el software libre merece respeto? Permita que te diga que para mi no y te vuelvo a recordar que este es un foro de software libre.

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:si me puedo meter con mocosoft o no? Mientras no me meta contigo que es lo que tu has hecho con tu segundo comentario presuponiendo que pirateo eres tu(quien este libre de pecado que tire la primera piedra).
Puedes meterte con quien quieras. Pero, para mí, es bastante hipócrita meterse con Microsoft y usar Windows.

destroyerjjbg escribió:Ademas este es un hilo sobre firefox te recuerdo, si eres pro mocosoft create un hilo para ti.
"Pro Microsoft" yo. xD

destroyerjjbg escribió:Una empresa que si por ella fuera tendria copado todo el sector, suprimiria miles de trabajos de informaticos y todos los relacionados con software privado, que si por ella fuera actualizaria las placas y los sockets cada 3 meses (antigua wintel) solo para sacarnos los cuartos y que eliminaria todo el software libre merece respeto?
Gracias por recordarme algunas de las razones por las que yo no uso Windows. Tú no puedes decir lo mismo.

destroyerjjbg escribió:Permita que te diga que para mi no y te vuelvo a recordar que este es un foro de software libre.
Que sea un foro de Software Libre no nos da derecho a insultar a Microsoft sólo para quedar bien.
como veo que esto no acaba que algun moderador cierre el hilo

te recuerdo por sino sabes leer que yo uso windows por los juegos y porque soy muy flojo para probar linux, yo no me meto con mocosoft para quedar bien y sino te recuerdo que vuelvas a leer mis razones .

PD a palabras necias oidos sordos

has demostrao que eres mas cabezon que yo di la ultima palabra [carcajad]
destroyerjjbg escribió:te recuerdo por sino sabes leer que yo uso windows por los juegos y porque soy muy flojo para probar linux, yo no me meto con mocosoft para quedar bien y sino te recuerdo que vuelvas a leer mis razones .

A ver si lo he entendido:
Tú flojera y tu gusto por los juegos son más importantes que esto:
Una empresa que si por ella fuera tendria copado todo el sector, suprimiria miles de trabajos de informaticos y todos los relacionados con software privado, que si por ella fuera actualizaria las placas y los sockets cada 3 meses (antigua wintel) solo para sacarnos los cuartos y que eliminaria todo el software libre merece respeto?

¿O es que Microsoft, en el fondo, no es tan mala y podemos darle una oportunidad?
te lo via explicar porque veo que eres un poquito corto
el software guindos es mejor para los juegos que es lo que a mi me gusta, la empresa mocosoft es una puta mierda.Firefox weno pa navegar vale pa guindos es software libre--->firefox weno ¿entendido?o te hago un croquis ? :p .A ver si asi como a los niños chicos lo cojes

Por cierto dedicate a dar sermones que segun parece es lo que te pega padre yanosoyo [oki]
Te lo voy a explicar yo a ti.

- Criticar a las empresas de coches alemanas y comprarse un Mercedes es de hipócritas.
- Criticar la comida basura e ir un par de veces por semana comer a McDonalds es de hipócritas.
- Criticar a Microsoft, decir que es el demonio, a pesar de todo, usarlo y justificarse diciendo que te da pereza probar otro sistema operativo o que te gustan mucho los juegos, también es de hipócritas.

¿Te hago un croquis?
yanosoyyo escribió:- Criticar a las empresas de coches alemanas y comprarse un Mercedes es de hipócritas.
- Criticar la comida basura e ir un par de veces por semana comer a McDonalds es de hipócritas.

Malos ejemplos, en los 2 pagas (casi de fijo), en el ultimo... y el... me da que no [tomaaa] [sonrisa]

Salu2!
yanosoyyo escribió:- Criticar a Microsoft, decir que es el demonio, a pesar de todo, usarlo y justificarse diciendo que te da pereza probar otro sistema operativo o que te gustan mucho los juegos, también es de hipócritas.

venir a un hilo a decir que si pirateo, y tener cosas piratas es de hipocritas

¿quien es mas hipocrita, el hipocrita o el hipocrita que llama hipocrita a otro?

por cierto que no uses los ejemplos segun te convengan coches te pudes comprar citroen renault honda ford ......., comida en un chino en el carreful en el dia en el caprabo.... SO para juegos solo conozco el guindos asi que sigo diciendo que lo tuyo son los sermones,resulta que hace tiempo que ya me independize de mis padres, cansino que parece que no tienes vida y te gusta molestar y ir de cult porque tu usas linux (que habria que ver que usas para jugar)
destroyerjjbg escribió:venir a un hilo a decir que si pirateo, y tener cosas piratas es de hipocritas
Sí. Pero yo no estoy en ese grupo.

destroyerjjbg escribió:por cierto que no uses los ejemplos segun te convengan coches te pudes comprar citroen renault honda ford ......., comida en un chino en el carreful en el dia en el caprabo.... SO para juegos solo conozco el guindos asi que sigo diciendo que lo tuyo son los sermones,resulta que hace tiempo que ya me independize de mis padres, cansino que parece que no tienes vida y te gusta molestar.

Sistemas operativos para juegos hay muchos. Hay juegos para Linux, *BSD, Mac, ...

Así que, a la hipocresía podemos añadir la ignorancia.
aparte del SO operativo que tengo que usar me vas a decir a lo que tengo que jugar via empezar a cagarme en tu p.. a madre que es lo unico que entiendes

PD algun moderador que borre el hilo pls .Asco de gente
Teniendo en cuenta que tienes que recurrir al insulto como único argumento para defenderte, creo que está claro que me estás dando la razón.

Hala. Sigue insultando a Microsoft. Y felicidades por ser tal "k00l".
23 respuestas