Firefox vs. Internet Explorer

Y esto a que viene? ya podrías decir al menos que te va a saltar una animación en flash con sonido... al menos para la gente que está en el curro.

De que me sirve a mi ver el resultado de una encuesta cuando el 90% de personas creen que "internet" es la E azul esa del escritorio? Es como si salgo a preguntar a gente de la calle a ver que me cuentan sobre la fusión termonuclear.

Saludos.
Pues a mi me ha molao [jaja]
(Aunque comentar minimamente de que va la cosa en el post, no habria estao mal...)

Si hacen esa encuesta en España la mayoria habrian dicho "el que o el que??", y la mayoria de los restantes, habrian dicho "explorer, que es lo otro?"
jPlayer escribió:De que me sirve a mi ver el resultado de una encuesta cuando el 90% de personas creen que "internet" es la E azul esa del escritorio? Es como si salgo a preguntar a gente de la calle a ver que me cuentan sobre la fusión termonuclear.

Nucelar. Nu-ce-lar.

jPlayer, teniendo en cuenta que el link es a youtube, podrías haberte imaginado que era un vídeo.
Y que haces en el curro con elotrolado abierto? Trabajando duro [poraki] ?

A mi lo unico que no me ha molado es que nadie haya dicho que porque es libre, pero bueno algo es algo.
Txukie escribió:A mi lo unico que no me ha molado es que nadie haya dicho que porque es libre, pero bueno algo es algo.

A la gente normalmente le da igual que sea libre o no (repito, normalmente). Le interesa lo que esta "de moda" o realmente ve que va bien. Pero seguramente de ahi no seguira conociendo (joer, que me pongo Aritotélico XD)

Salu2!
yanosoyyo escribió:jPlayer, teniendo en cuenta que el link es a youtube, podrías haberte imaginado que era un vídeo.

Juro que es la primera vez que he tenido noticias de esa web.
Perdon si el post anterior sonó pedante... pero es que me dio un poco de rabia que me saltase el sonido a toda hostia.... al menos podrían haber avisado eso [sati]

Saludos ;)
I'm Sorry [360º]

Y lo del curro me ha hecho gracia, se supone que la gente en el trabajo, trabaja [qmparto]

Podría haber comentado algo, pero se me fue la pinza. :-|
Generalmente trabajo... pero me permito pequeños descansos de 5 minutos cada hora o asi... depende del día. Es entonces cuando entro a EOL y a otras webs en plan "vistazo por encima"... y claro... en el curro normalmente no escucho música, por lo tanto... los altavoces a toda hostia (gracias, Sra. de la limpieza)...

Imaginate el susto que me he dado con el inicio del video [jaja] [jaja]

Saludos :P
jPlayer escribió:
Juro que es la primera vez que he tenido noticias de esa web.

Entonces, te pasas poco por el foro de miscelánea. ;)
yanosoyyo escribió:
Entonces, te pasas poco por el foro de miscelánea. ;)

Ah! pero existe un foro de miscelanea en EOL??? [sati]

Creo que se pueden contar con los dedos de una mano los mensajes que he mandado a miscelanea... no es que me pase poco... es que no paso nada xD en EOL solo visito soft libre y en raras ocasiones la portada o alguno de consolas :P

Saludos ^__^
12 respuestas