Firefox vs Internet Explorer

Encuesta
Internet Explorer vs Firefox
5%
10
95%
183
Hay 193 votos.
Safari es mas rapido k cualkier otro navegador, probadlo vosotros mismos abriendo las mismas paginas a la vez en cualkier explorador de internet.

Paz!
el-Jatino escribió:xDD eso ya lo sé, yo me refería a que todos los que entran aquí utilizan linux

No, está visto que no lo sabes. Usar software libre y usar linux no son sinónimos. Sin ir más lejos tienes el ejemplo de firefox en windows.
Yo uso xp, y testeo la prebeta5 de firefox 3.0 :p

Fryeco escribió:Fryeco Habitual Registro: 24-01-2007 Safari es mas rapido k cualkier otro navegador, probadlo vosotros mismos abriendo las mismas paginas a la vez en cualkier explorador de internet. Paz!

Firefox 3.0 beta 5 es mas rapido que safari, menos tragon de memoria, y javascipt ni ablamos, lo unico esque no cumple tan bien el acid 3 como el safari.
sisa989 escribió:Yo uso xp, y testeo la prebeta5 de firefox 3.0 :p

Firefox 3.0 beta 5 es mas rapido que safari, menos tragon de memoria, y javascipt ni ablamos, lo unico esque no cumple tan bien el acid 3 como el safari.

Pues ahora mismo lo compruebo.
es que también, preguntando en sw libre... que vamos a decir :D
yo de momento estoy con firefox 2 pero tengo varios compañeros que usan el 3 en linux y dicen que va mucho más rápido.
Otra cosa será cuanta memoria consuma por que para mí sigue siendo "memoryfox"
La respuesta es lógica, Fire Fox, mas rápido, mas seguro, con mas opciones, y ademas con la opción de las pestañas que es muy comoda
No se yo eh, firefox será todo lo seguro que quieras, pero los gravísimos problemas de gestión de memoria que tiene a mi ya me están cansando...
Acid 3 pasado por firefox 3b4 = 68/100
Acid 3 pasado por IE = 5/100

No digo más xD
Yo también prefiero Safari antes que cualquiera. A uno mala Firefoz y explorer nunca
Aracem escribió:Acid 3 pasado por firefox 3b4 = 68/100
Acid 3 pasado por IE = 5/100

Bastante es que el IE pase el Acid2.
PD: Acid 3 pasado por WebKit 100/100 http://webkit.org/blog/173/webkit-achieves-acid3-100100-in-public-build/. Ya podían cambiar Gecko por Webkit.
El Acid3 es una herramienta de marketing, lo que vale para comprobar cuál es mejor es que uno los pruebe.

Yo me quedo con Firefox (de hecho la votación me parece absurda y me gustaría saber quiénes son los 9 que han votado IE XD), por sus extensiones.

Safari es rápido, pero consume mucha mucha más memoria que Firefox y tiene problemas de seguridad.

Recordemos que FF3 es una BETA, y que cuando salga la versión final partirá la pana en todos los sentidos.
Firefox de calle.

Safari no lo uso porque satura los colores de las imagenes y no se ven como deberian, hacer la prueba abriendo la misma web con los dos navegadores.
61 respuestas
1, 2