FireFox vs Opera

Encuesta
con que navegador os quedais?
84%
37
16%
7
Hay 44 votos.
antes de nada, pedir perdón por si el hilo esta en un lugar inapropiado...si es asi, pido a los moderadores que lo cambien al lugar correcto...

otra cosa, y esque espero que el hilo no este repetido...

bueno, pues al tajo...

acabo de descargar la ultima version del navegador Opera, y me ha dejado una grata sorpresa, ya que no lo conocia, y me ha gustado mucho....

yo suelo usar el FireFox, y estoy encantado con el, no me ha dado nunca ningun problema, lo veo rapido, comodo, sencillo de usar, etc...

ahora, tengo dudas, y no se cual usar como predeterminado...tengo los 2 instalados, pero no se por cual decantarme...

vosotros que opinais?? a ver si podeis dejar un comentario tmb, diciendo las cosas buenas y malas de cada navegador, y porque elegis uno o otro...

gracias gente
Opera no es opensource. Sólo por eso, dado que los dos funcionan muy bien, ya me quedo con el Firefox, pero además me gusta el sistema de extensiones de éste.
En mi PIII 450 con 256 Mb y sobre Ubuntu Breezy con fluxbox de wm, me va muchisimo mas fluido Opera que Firefox, que se queda unos instantes "frito" cada vez que abro una página en una pestaña nueva. Hay momentos que resulta insufrible lo lento que va. Lo unico que echo en falta de éste es el adblock+. Hay que ver lo limpitas que se ven las páginas con esta extensión...
Firefox, sin dudarlo, llegué a el desde Opera, hara ya unos cuantos años.

Alberich escribió:En mi PIII 450 con 256 Mb y sobre Ubuntu Breezy con fluxbox de wm, me va muchisimo mas fluido Opera que Firefox, que se queda unos instantes "frito" cada vez que abro una página en una pestaña nueva. Hay momentos que resulta insufrible lo lento que va. Lo unico que echo en falta de éste es el adblock+. Hay que ver lo limpitas que se ven las páginas con esta extensión...

Esto me sucedia a mi hasta hace unas semanas. El problema radicaba en alguna extension que tenia instalada, asi que me dio por desactivarlas todas y se solucionó del todo.
A dia de hoy he ido activando progresivamente las que hechava solo en falta, y ahora la cosa va muy bien.

Por cierto, antes que alguien mencione las fugas de memoria que se mire esto: http://weblogs.mozillazine.org/ben/archives/009749.html

Salu2
Hola,

Pues yo me sigo quedando con firefox. Para algunas cosas rapiditas también me gusta usar konqueror. No he probado Opera, pero no tiene la característica que más me atrajo de firefox, las extensiones.

Con el grupo completo de extensiones que uso en firefox lo puedo usar para un montón de cosas, que otros navegadores no incluyen como "feature".

Saludos!!!
En la seccion de software libre, normal que pase esto [boma] [flipa]
Yo tmb me kedo con firefox, hace tiempo q no pruebo opera peor firefox me ha gustado mcuho desd el primer minuto q lo use [looco] [looco]

Un saludo! [ginyo]

En la seccion de software libre, normal que pase esto

[tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas