Firefox Windows, no se abre!

Saludos,
Nada que he tenido un problemilla después de petárseme el firefox. Ahora no se abre mas, he probado desinstalandolo, instalandolo, pasando el CCleaner, Registry Mechanic, de todo, y nada, no hay manera.
Este problema ya me pasó hace un tiempo y lo solucione creando una nueva cuenta de Windows y borrando esta, pero me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo sin pasar por ahi, os ha pasado algo parecido alguna vez?

Un saludo.
¿Podra ser algun spyware, troyano o asi...?
Que va, esto es que por el motivo que sea, el firefox petó y algun archivo de configuración o lo que sea debió cerrarse mal y mira xD
De hecho buscando por el google 'firefox no se abre' aparecen casos iguales al mio, pero sin respuesta o uno que encontre que también comentaba lo de crearse otra cuenta, pero nadie daba una solución mejor.
Estoy por comunicar a los de Firefox el fallito este, porque molesta bastante, me veo creando otra cuenta y pasando todo v_v
Imagino que la solución pasa por borrar esos ficheros de configuración que comentas para que firefox tenga que crearlos de nuevo. Pero en windows no tengo ni idea de dónde se guardan esos ficheros.
Si no recuerdo mal suelen estar en "C/Documents and Settings/*Tu Usuario*/Configuración local/Datos de programa/Mozilla/Firefox/Profiles/********.default
Prueba a borrar esa carpeta.

Un saludo.
Ya probé borrando ese archivo y borrando todas las carpetas de mozilla o firefox en documents and settings y nada, sigue sin abrirse.
Pinta chungo esto.
Parece una gilipollez despues de haber probado ya todo lo que has probado, pero a mi me paso lo mismo y solo tuve que matar el proceso (firefox.exe) desde el administrador de tareas (ctrl + alt + supr en WinXP y ctrl + shift + Esc en WinVista). Despues de eso fue.

Salu2!!!
Ey buenas, ya solucioné el problema, al final desinstale el firefox, desinstalé el Kaspersky y reinicie, al iniciar Windows volví a pasarle el CCLeaner y al instalar Firefox de nuevo ya funcionaba. Me imagino que el problema estaba en el antivirus, en fin.

Un saludo.
7 respuestas